![]() ¡Hola, Mi Fans! Para todos los que se quieran ganar un Mi 10T, nuestro equipo de redes sociales le trae una dinámica que no se pueden perder. Los términos y condiciones son los siguientes:
Tienes hasta el 27 de noviembre para participar en todas. ¡Ojo! La dinámica en Instagram Stories es la única en la que deberás estar muy atento, pues solo durará 24 horas y deberás mencionarnos: @xiaomi.mexico Los ganadores, serán primeras tres personas que envíen su imagen completa hasta el 30 de noviembre al correo xiaomimexico1@gmail.com con el asunto “Rally de ideas” PREMIOS: 1er lugar - Mi 10 T Pro 2do lugar - Redmi Note 9 y Mi Smart Band 5 3er lugar - Redmi Note 9 y Mi Smart Band 4C *Xiaomi Mexico se reserva el derecho de elegir a los ganadores. ¡Mucha suerte a todos! Cuéntanos cuál crees que será la imagen final y gana la siguiente medalla: ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree