In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Tarjetas SIM y Redes Móviles] Como Puedo Quitar El Contador De Datos?

2020-11-16 03:50:32
192 6
Hola quisiera saber cómo puedo quitar el contador de datos de la cortinilla de miui 12?
2020-11-16 03:50:32
Favorites RateRate

Moderator

-TYR- | from app

Debes acceder a la app seguridad, datos móviles y arriba a la derecha creo que tienes una rueda dentada que te deja desactivar el conteo de datos. Saludos.
2020-11-16 05:24:01

Advanced Bunny

Mario Castellón Author | from app

-TYR-
Debes acceder a la app seguridad, datos móviles y arriba a la derecha creo que tienes una rueda dentada que te deja desactivar el conteo de datos. Saludos.

no es posible así como me comentas, a ver si se puede quitar porque no doy con la tecla exacta! muchas gracias por tu aporte!
2020-11-16 06:08:40

Moderator

-TYR- | from mobile

Mario Castellón
no es posible así como me comentas, a ver si se puede quitar porque no doy con la tecla exacta! muchas gracias por tu aporte!

No sé entonces, en el mío sí sale donde te comento para desactivar el contador de datos. Prueba a poner en el buscador de ajustes datos o datos móviles a ver qué resultados te da. Saludos.
2020-11-16 06:16:00
Invalid floor, the posts have been deleted #4

Advanced Bunny

Mario Castellón Author | from app

Ya lo he encontrado, acabo de actualizar a miui 12.0.3 y ahora me aparece una opción que antes no tenía, la de desactivar las notificaciones de datos, al final los que me habéis ayudado teníais razón en el procedimiento pero a mí no me aparecía la opción, qué raro, en fin adjunto una captura para que los que queráis hacer esto lo tengáis claro!
2020-11-17 18:46:42
Hola! acabamos de mover tu hilo a una sección más apropiada para tu duda/sugerencia saludos
2021-02-22 00:52:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mario Castellón

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

3

• Replies

21

110