![]() Mis 8 CHALLENGE I# Semana 7 I# Descubre el producto ¡Hola, Mi Fans! Una semana más volvemos a lanzar un nuevo reto, con este ya vamos a por el 6 y tan solo nos quedarán 2 retos más para saber quién de vosotros se podrá llevar el magnífico premio de este concurso. El tiempo para poder participar será como ya sabéis, desde que se publique el hilo del siguiente reto hasta el viernes a las 24 horas ( madrugada del viernes al sábado )
![]() ![]() ![]() Hay muchas historias sobre el éxito en los libros de la humanidad, a lo largo de toda la vida se han escrito miles de libros al respecto, se han rodado cientos de películas y se han realizado una gran cantidad de estudios donde se analiza siempre y con todo detalle, los pasos a seguir para lograr el éxito. Pero en cada una de esas historias hay una cosa muy importante, la suerte, algo que en esta vida no es primordial pero con el paso de los años nos damos cuenta que esta bien que la suerte nos sonría de vez en cuando. Si sois de los que la suerte ha sonreído en varias ocasiones a lo largo de vuestra vida, con el reto de esta semana podréis variar las puntuaciones; si sois del tipo de persona a la que la suerte le viene de cara a menudo, puede que haga aumentar vuestras posibilidades de ganar esta semana. ![]() Misión: Os pondremos tres imágenes con un producto oculto en cada una de ellas, lo que tendréis que hacer es muy fácil y sencillo. Tendréis que adivinar que producto de nuestras tiendas mi.com se encuentra oculto en cada una de las imagenes. Sólo se permitirá un mensaje por participante y debéis dejar muy claras las respuestas, cada foto llevará un número ( 1, 2 y 3 ), deberéis dejar claro en un solo mensaje que objeto creéis que está oculta en cada foto. Puntuación:
A continuación os dejamos el cuadro de puntuación de esta semana, cada nuevo reto os superáis más y de verdad vemos que todos tenéis un montón de calidad que aportáis tanto a Mi Community como al concurso. Esperamos que esta semana os guste nuestro reto y continueis con más ganas todavía, os animo a que continueis hasta el final del concurso ya que por el regalo final valdrá la pena, recibir este maravilloso pack para estrenar de cara a las navidades puede ser un buen premio. Quién será el ganador / ganadora final ? Cada vez falta menos para salir de dudas, ánimo y suerte. ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree