In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] [DEBATE DE LA SEMANA] ¿MIUI Launcher u otro launcher?

2020-11-08 07:53:21
9719 155

Nǐ hǎo, Mi Fans!

Esta semana vamos a hablar de algo que muchas veces ni nos fijamos que está ahí pero que, realmente, es uno de los corazones de nuestro dispositivo, ya que si sabemos jugar con él, o decidimos instalar uno de terceros, las opciones de personalización se tornan prácticamente infinitas; hablamos, como no, del lanzador o launcher del sistema.

Como no podía ser de otra manera, Xiaomi nos trae por defecto en MIUI el MIUI Launcher; la mayoría de los enamorados de MIUI no nos planteamos el cambio a otro launcher, ya que precisamente lo que nos fascina del sistema de Xiaomi son muchas de las opciones que trae, incluso alguna que echamos de menos en Android puro, y muchas de ellas no las podríamos aprovechar sin su propio lanzador.

Pero si es cierto que a veces nos aburrimos de la monotonía de tener configurado el dispositivo siempre del mismo modo, y un cambio de tema o de funciones básicas nos sigue sabiendo a poco; en estos momentos tenemos a nuestra disposición centenares de launchers de terceros para todos los gustos, tanto gratuitos como de pago.

Recordad que, precisamente hace pocos días, ha aparecido una nueva versión alpha del MIUI launcher que nos permite organizar la multitarea en horizontal en lugar de la típica forma vertical a la que nos tiene acostumbrados Xiaomi; si queréis probar esta nueva versión tenéis disponible toda la información en el hilo del compañero -Tyr-: ¡Ya disponible! MIUI Launcher APK ALPHA

Y tú, ¿qué prefieres? ¿MIUI Launcher u otro launcher?

(Si comentas se te otorgarán 5 puntos de experiencia)

ÚLTIMOS DEBATES:
End Time: 2020-11-15 19:00:00
VS
For 135
MIUI LAUNCHER Oficial de la compañia Perfecta adaptación a MIUI Opciones propias
Against 38
OTRO LAUNCHER Mayor variedad Mayor personalización
2020-11-08 07:53:21
Favorites29 RateRate
sin duda con Miui prefiero su Launcher original
2020-11-08 08:03:59
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Master Bunny

plomo. | from app

original 100% miii.
2020-11-08 08:11:14

Master Bunny

plomo. | from app

original 100% miui.
2020-11-08 08:11:32
Prefiero el POCO Launcher
2020-11-08 08:13:45
Me gusta miui , pero estoy con un Poco , pero me sigue gustando más miui
2020-11-08 08:27:05
Miui siiii
2020-11-08 08:28:10

Moderator

Sergio A | from app

Llevo tantos años utilizando nova launcher que ya no puedo ni decir si prefiero este o miui launcher, ya que una de las primeras cosas que hago cuando cambio de  es precisamente instalar el nova y portar el backup desde el  antiguo al nuevo y ya no pruebo ni el nativo del sistema
2020-11-08 12:07:36

Super moderator

Aldrey | from app

Soy como bien dices apasionado de Miui y del Miui Launcher, yo en este caso llevo la versión Alpha desde hace ya mucho tiempo, por razones de qué suelen salir los cambios y más actualizaciones, más rápido al mismo tiempo.
Pero la verdad estoy tan contento con el Miui Launcher que ni me planteo otra opción.
2020-11-08 15:26:30

Master Bunny

iTesla2007 | from app

Prefiero MIUI launcher porque al ser de Xiaomi no tiene mucho lag y para mi no necesita más personalización
2020-11-08 16:04:30

Moderator

alberto m | from app

yo soy de miui Launcher, me encanta y me he acostumbrado
2020-11-08 16:58:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Zmrlzna

Moderator

• Followers

1088

• Threads