In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Explorers

[Mi 10T Pro] Mi 10T Pro | Cámaras

2020-11-04 05:28:45
386 2
Continuamos con los avances y en esta ocasión vamos a hablar de la cámara, como ya sabréis el Mi 10T Pro dispone de un sensor 108 Megapíxeles, que además es de los más grandes que podemos encontrar en un móvil.

Os preguntareis, y qué más da el tamaño del sensor, pues a parte de permitirnos capturar más luz nos permite disponer de más píxeles y que estos sean de mayor tamaño. Otra consecuencia que nos va a sorprender y que viene derivada del tamaño del sensor y de la apertura F/1.69 es el desenfoque de fondo incluso cuando enfocamos objetos lejanos.

Aqui podemos apreciar el desenfoque natural que produce, sin ningun tipo de modo retrato o similar.

Con un sujeto mas cercano

Mi intención es mostraros una serie de imágenes como las que podréis tomar en el día a día, en la review final ya hablaremos un poco más de que tal se desenvuelve el terminal, para gente que quiera ir un paso más allá y exprimir su cámara al máximo.

Luz diurna:
Los colores de la aplicación Stock me parecen mucho mejor, y no vamos a tener pegas para obtener fotones.

Stock:

Gcam:

¿Se notan los 108 Mpx?

Definitivamente, aqui os comparo el modo normal vs el modo 108MPX, a la hora de hacer zoom

Con poca luz:

La aplicacion nativa nos da mejor balance de blancos, ya que aun no disponemos de perfil para Gcam, pero como podeis ver, la diferencia aun hace que merezca la pena usar la Gcam, ambas imagenes disparadas en modo noche.

Gcam Izquierda, Stock Derecha

Os dejaré una carpeta en drive con las imágenes en calidad original y clasificadas.

Macro:

Os dejo un video grabado en LOG, y editado, ya explicaremos mejor que significa esto, pero para que veais la calidad.

En la review analizaremos los modos y distintos tipos de uso de la cámara.

2020-11-04 05:28:45
Favorites1 RateRate
gracias por el aporte
2020-11-04 05:50:48
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Moderator

alberto m | from app

gracias por el gran hilo, es un terminal increíble
2020-11-20 16:26:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

belloteroes