In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCO X3

12
Return to list New

[Dudas y Debates] Review Poco X3 OPINIONES

2020-10-28 16:35:02

433 31

Rookie Bunny

CharlyBR Author | from app

Y que otra opción das?
2020-10-28 17:18:07
Reply Report

Rookie Bunny

Aunque por lo que he leído creo que esa situación es algo muy concreto y que no ocurre en todos los terminales
2020-10-28 17:19:39
Reply Report

Rookie Bunny

Mil gracias!!! Gran aporte!! Lo tendré muy en cuenta.
2020-10-28 17:21:58
Reply Report

Rookie Bunny

Joe Charles
Hola, pues a mí me gusta todo. Buena autonomía, buen sonido de altavoces (2), pantalla respetable y fluidez de la capa Poco Launcher.
Puntos que cojea.... vibra mucho la parte trasera por el volumen del altavoz, resulta algo molesto, se siente algo pesado a comparación de mi otro móvil (mi A3) y ya como cogido con pinzas, quizás alguna vez te de algún lag, pero eso se soluciona con parches.
Espero te haya ayudado, saludos!

Mil gracias. Perfecto. Yo creo que las futuras actualizaciones solucionaran esas cosillas. Aún así, creo que merece mucho la pena
2020-10-28 17:48:47
Reply Report

Rookie Bunny

el6pro
Yo creo que es un terminal fantástico,en la familia hay uno y lo pude probar,una pantalla digna,un fantástico doble altavoz,y un procesador solvente.Como parte negativa tiene algún mínimo lag,y la vibración de la parte trasera, que sin ser muy molesta se nota.
No creo que haya otro terminal que te de tanto por ese precio 😜.

Muchas gracias. Buen aporte. A que os referís con la vibración? Que le pasa?
2020-10-28 18:54:20
Reply Report

Rookie Bunny

Marcos Porto
En ese precio compralo con los ojos cerrados. Se lo pillé a mi mujer y es una pasada!!. Hasta el altavoz es simplemente brutal. No es un gama alta, ojo! pero en su precio m, a día de hoy, no tiene rival y en temas de rendimiento, batería, etc... seguro que lo mejoran aún más en futuras actualizaciones.

Yo creo que esta casi decidido. Gracias
2020-10-28 19:34:36
Reply Report

Rookie Bunny

el6pro
Es en la parte trasera, cuando subes el volumen vibra esa parte,supongo que por cercanía del altavoz a la carcasa.En cuanto pones la funda minimizas mucho el problema.

Lo probaré con el de un amigo. A ver la sensación
2020-10-28 19:34:52
Reply Report

Rookie Bunny

Joe Charles
las ondas de sonido como que rebotan en el terminal, creando esa vibración al tener un volumen medio y alto

Ok ok. Voy a probarlo con el de un amigo. A ver la sensación
2020-10-28 19:35:09
Reply Report

Rookie Bunny

6339162116
te lo recomiendo no tiene ningún problema y va genial

Gracias!!
2020-10-29 15:38:34
Reply Report

Rookie Bunny

Elqtosabe
Mi consejo es que no te fíes mucho de lo que te digan por aquí, porque muchas opiniones están muy sesgadas porque siempre barren para casa.... Mírate post, que cuando salió todo eran buenas cosas y después de un mes ahora resulta que no vale para nada y que falla en todo etc... ten todo eso en cuenta y si te lo pillas sabiendo esos riesgos y problemas que te va a dar es que te compense al pagar tan poco (cosa que no debería ser así en mi opinión, no por ser un móvil barato ya uno se tenga que aguantar y saber que le va a fallar si o si, debería ser fiable siempre, sean caros o baratos y luego ya dependiendo del precio que tenga prestaciones más altas o no, no que por ser barato haya que resignarse a que se sabe de antemano que te va a fallar)

Si si. En las review que he visto lo ponen bien. Asíque si no encuentro una promoción mejor creo que va a ser ese.
2020-11-02 20:11:52
Reply Report
12
  • Followers

4

• Threads

4

• Replies

18

84

Copyright©2010-2020 Xiaomi.com, All Rights Reserved

Quick Reply To Top Return to the list