In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Mi Community] Sobre el Spam en el Foro

2020-10-26 04:07:03
343 32

Sobre el Spam en el Foro

Hola  Mi Fans!

Hoy quiero comentar con todos vosotros un problema existente en nuestra Mi Community y que algunos usuarios se están quejando de ello,es un tema que ya está reportado a HQs ,que esta sucediendo en todas las Comunidades y ya se está trabajando para ofrecer una respuesta más efectiva a este tipo de bots.

Se trata de una serie de comentarios que vienen apareciendo, con más o menos frecuencia en nuestros hilos de supuestas usuarias con diferentes    insinuaciones improcedentes en un foro de tecnología como es el nuestro y agregando enlaces a sitios de **ografía.

Pues lo primero que quiero recomendaros es que no hagáis click en ninguno de esos enlaces para prevenir posibles virus  y demás temas desagradables, nunca se sabe que se esconde detrás de esas páginas.

Quiero aclararos que ahí no hay ninguna usuaria real que valga, se trata realmente de un bot que genera ese tipo de comentarios y que elige hilos al azar, en el momento de que son detectados esos comentarios son eliminados y esas supuestas usuarias bloqueadas permanentemente, por nosotros los Moderadores de este foro.

Pero al tratarse de un Bot vuelve a generar automáticamente nuevos perfiles falsos, cuando mejor le parece, este tema no es nuevo en nuestra Community  y como digo en el resto de Comunidades,anteriormente ese tipo de mensajes los solían mandar como mensajes privados a nuestros perfiles pero cada vez van cambiando de técnica y ahora son públicos para así tener más visibilidad.

He querido aclarar esto para haceros saber que aquí en Mi Community eso no se tolera, pero que a veces cuando nos queremos dar cuenta a lo mejor ha pasado un rato.

Por eso os pido que cuando veáis ese tipo de comentarios lo reportéis o incluso si queréis nos mandéis un  mensaje privado junto con el enlace al hilo donde aparece ese tipo de respuestas a algún Moderador y así podemos eliminarlos más rápidamente.

Pues nada, una vez dicho esto solo daros las gracias por vuestra colaboración a ver si entre todos y haciendo caso omiso a esos enlaces somos capaces de erradicarlos de nuestro foro y en HQs encuentran una forma eficaz de solucionarlo.

Saludos Mi Fans
También nos podéis seguir desde nuestros Canales de Telegram

OTROS HILOS DE INTERÉS

2020-10-26 04:07:03
Favorites12 RateRate

Master Bunny

Tony.es | from app

es verdad!! pero solo notificarlos a los moderadores, se soluciona ,es cuestión de colaboración !!
2020-10-26 04:26:02
A mi me llegó por privado, pero bueno, haber si entre todos pues podemos erradicarlo, gracias por tu información!!
2020-10-26 05:11:05

Super moderator

Aldrey | from app

Tony.es
es verdad!! pero solo notificarlos a los moderadores, se soluciona ,es cuestión de colaboración !!

Así es, si todos colaboramos podremos tener una Mi Community más organizada y mejorn
2020-10-26 05:11:26

Super moderator

Aldrey | from app

Un buen tema a que todos lo tengan en cuenta
2020-10-26 05:12:08

Moderator

Franelche83 | from app

Un hilo muy necesario para explicar lo que sucede en el foro y decir que los moderadores trabajáis duro todos los días para erradicar esta mala praxis. Genial compi, como siempre
2020-10-26 06:06:29
yo lo llevaría a la sección de delitos telemáticos de la guardia civil, y se le quitan las tontería rápido a los que lo hacen...
2020-10-26 06:53:37
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
Espero que esto se solucione pronto porque es realmente molesto ver publicaciones sobre temas interesantes plagadas y digo PLAGADAS de estos bots poniendo enlaces a webs "oscuras"
2020-10-26 07:34:23

Master Bunny

plomo. | from app

Madre mia lo que faltaba!
la solución pasa por denunciar, i que se encargan las brigadas oportunas.
Gracias por el hilo muy necesario en estos casos tan asquerosillos
Saludos..
2020-10-26 07:52:15

Master Bunny

ferny666 | from app

SuPeRFRiKi
yo lo llevaría a la sección de delitos telemáticos de la guardia civil, y se le quitan las tontería rápido a los que lo hacen...

muchas veces esto no sirve de nada compañero pues los mensajes son lanzados por ordenadores con IP protegidas, cambiantes y en otros países como India y demás donde son muy complicados de seguir, y van saltando de IP fantasmas de unas a otras desapareciendo muchas tras varios envíos u creándose nuevas
2020-10-26 09:09:49

Master Bunny

ferny666 | from app

lo mejor sin duda comunicarlo cuanto antes hasta q se de con una solución para poder bloquearlos, y mantener entre todos el foro limpio
2020-10-26 09:10:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

2018Henry

Super moderator

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In
1 Year Check-In