In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Explorers

[Mi 10T Pro] [Mi 10T Pro] Unboxing y Primeras Impresiones + Extra

2020-10-26 03:57:44
5750 45
Buenas a todos, Mi Fans!

¡¡Por fin llego el momento de echarle el guante al nuevo Mi 10T Pro!!

Como algunos ya sabréis soy uno de los dos Mi Explorers elegidos para este Mi 10T Pro, y en las próximas semanas junto a @belloteroes, os mostraremos los que es capaz de hacer este fantástico terminal.

Os dejo el enlace de mi presentación para que podáis poner al día.

Tras una interminable semana esperando la llegada del terminal, llego el momento de desempaquetar todo lo que Xiaomi nos ha enviado en esta edición de Mi Explorers 2020, ya que no solo nos ha enviado el terminal.

Antes de comenzar, para los más despistados, aquí tenéis la ficha técnica del Mi 10T Pro del que se hablará en esta publicación:

Con estas características, quien no iba a tener ganas de probar que llegara el momento de sacar de la caja el flamante Mi 10T Pro, en este caso nos ha llegado la versión 128Gb en color Cosmic Black:

Como se puede apreciar en la imagen anterior, Xiaomi sigue cuidando y mucho los detalles, la caja serigrafiada en dorado, es un claro guiño a la elegancia y la exclusividad deesta versión Pro.
En el interior, incluye una funda antibacteriana y un protector de pantalla ya instalado con la misma protección que la funda, lo cual me parece un gran compromiso de la marca en estos oscuros tiempos depandemia.

Una vez sacado el flagship de la caja se puede disfrutar de su espectacular parte trasera, literalmente es un espejo, aunque algo negativo es que es imposible cogerlo y no dejar las huellas en la parte trasera, por lo que me veré obligado a usarlo con funda.

En mano, el terminal se siente robusto y con gran aplomo gracias a sus bordes metálicos y muy sólido con sus 213gr más que justificados al disponer en su interior de una batería de 5000mah.

Respecto a la carcasa, incluida en la caja cabe destacar que se ajusta perfectamente con el teléfono y además cubre ligeramente las cámaras, ya que estas sobresalen tanto que si pone en una mesa con la pantalla hacia arriba, el terminal queda "cojo" aunque es algo que no molesta en su uso diario.

Por otro lado me gustaría enseñaros uno de los regalos incluidos en el pack, el cual, detallaré al final de la publicación, en este caso una funda mucho más liviana con acabado efecto carbono la cual me parece una autentica pasada por cómo le queda a este Mi 10T Pro.

La pantalla, sin duda, está a la altura del resto de características, muchos pensarán que al no disponer de tecnología AMOLED, no integra una pantalla digna de un gama alta, pero hace poco leí un artículo en el que uno de los diseñadores de este terminal hablaba de esta "polémica" característica.
En el artículo se comentaba que para mantener un precio rompedor, prefirieron instalar el mejor panel LCD IPS de 144Hz del mercado, antes que una pantalla AMOLED de calidad media y 90Hz.

Personalmente soy muy exigente en lo que a pantallas se refiere, y en este Mi 10T Pro debo destacar que el panel es EXCELENTE, la definición, la profundidad de colores y el brillo del mismo hacen que te olvides que existe la tecnología AMOLED en los primeros minutos de uso, la fluidez que brindan los 144Hz es algo que en el día a día hace que no quieras coger otro terminal, llegando a ver el resto de pantallas móviles "poco fluidas" comparadas con la de este Mi 10T Pro.

Otra característica a destacar, es la cámara frontal, la cual está muy bien integrada en la pantalla y que no incorpore de los "odiados" bordes curvos.

Por otro lado me gustaría hablar en estas primeras impresiones de los dos altavoces, con los cuales ofrecen una sensación envolvente brutal, no había nunca probado un terminal móvil con varios altavoces y me ha sorprendido gratamente, tanto para contenido multimedia, como para jugar (sí, alguna partida al COD Mobile ha caído).

Otro detalle es el incluir el adaptador de tipo C a Jack de3,5mm y un cargador de 33w, eso sí para poder disfrutar de esa carga "super rápida"  de 33w debe hacerse exclusivamente en conjunto con el cable incluido, he probado con otros cables incluso originales de Xiaomi, manteniendo el cargador y no realiza la carga con la misma velocidad que sin él, os dejo los detalles del mismo.

Antes de concluir la publicación me gustaría enseñaros el resto de los detalles que recibimos por parte de Xiaomi, el pack se compone de una caja que incluye, la carcasa efecto carbono que antes os había comentado, un pequeño neceser, un tarjetero, una cartera y un par de detalles exclusivos, junto con una camiseta, un cortavientos y muchas pegatinas.

Ahora sí, tras las pertinentes presentaciones y posterior unboxing llego el momento esperado por más de uno, en las próximas semanas realizaré varias publicaciones en las que podréis ver todo el potencial de este Mi 10T Pro siempre acompañado del lema #DalePoderATusIdeas y tras esto concluiré con mis experiencias a lo largo de estas semanas no solo a nivel cámaras.

Estoy encantado de poder contar con todos vosotros para esta inolvidable aventura.

Zàijiàn Mi Fans!

2020-10-26 03:57:44
Favorites19 RateRate
que bien, que lo disfrutes y gracias por el aporte 👍
2020-10-26 06:51:52
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
impresionante, genial post y un teléfono espectacular, gracias por el aporte
2020-10-26 07:40:35

Master Bunny

ACM_91 | from app

Muy buena publicación. Ya se está haciendo eco de que, a pesar de la tecnología del panel que monta este terminal, seguro que es mucho mejor de lo que te pueda decir una hoja de especificaciones. Deseando ver el resto de publicaciones 👍😁
2020-10-26 20:28:32
un buen bicho, dale caña y nos cuentas
2020-10-27 03:46:37

Master Bunny

AbeLNM | from app

que pasada de cosas :) que lo disfrutes!!!
2020-10-27 04:43:52

Pro Bunny

Hectorlemon | from app

Pedazo de hilo, redacción y presentación... madre mía qué nivel de Explorer 🙌👍
2020-10-27 04:47:33

Rookie Bunny

Sergiyko141 | from app

me encanta
2020-10-27 04:58:28

Pro Bunny

Bigga | from app

Enhorabuena! Me ha gustado mucho esa funda negra, a ver si se puede conseguir por ahí. Yo tengo el Mi 10T Pro y estoy súper encantado con él.
2020-10-27 04:58:32

Semi Pro Bunny

RUGBY8 Author | from app

SuPeRFRiKi
que bien, que lo disfrutes y gracias por el aporte 👍

Gracias a ti por tu apoyo! 🤟
2020-10-27 06:01:36

Semi Pro Bunny

RUGBY8 Author | from app

Dark Shark Ankh 6218980187
impresionante, genial post y un teléfono espectacular, gracias por el aporte

Muchas gracias a ti por tú tiempo, me alegro que te guste! Esto solo es el comienzo 😏😏
2020-10-27 06:02:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

RUGBY8

Semi Pro Bunny

• Followers

132

• Threads

31

• Replies

210

1081