In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Explorers

[Noticias Mi Explorers] Presentación Bellotero Mi Explorers -- Mi 10T PRO

2020-10-24 20:31:15
712 17
Buenas Mi Fans!

Como ya sabréis @RUGBY8 y yo hemos sido los ganadores de la última edición de Mi Explorers y gracias a ello os vamos a poder traer una review completa de este maravilloso Mi 10T Pro.

Antes de que podáis ver la review y como preludio de mis primeras impresiones, me gustaría que supierais algo más acerca de mí y como llevo siguiendo a Xiaomi desde hace años aunque no me hayáis visto por la comunidad :)

Mi nombre es Alberto, tengo 24 años y soy diseñador y desarrollador de videojuegos, el mundo de las redes y de internet forman parte de mi día a día, llevo como el que dice desde pequeño sintiendo una enorme pasión por el mundo de las tecnologías, lo que me ha llevado a convertirlo en mi trabajo. Supongo que a más de uno os suena “Oye, sabes cambiar pantallas” “Oye, me va mal el móvil y no que es” “Que móvil me recomiendas”  Pues yo soy ese al que siempre le llueven estas preguntas, es por eso que siempre me gusta estar informado de lanzamientos, hardware, etc.

En cuanto a reviews llevo más de 6 años analizando terminales de manera esporádica, he colaborado con Amena, Xataka, Ipadizate y tengo mi propio canal donde analizo algunos teléfonos, siempre desde la mirada crítica del comprador que se gasta su dinero y espera algo a cambio.