In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Explorers

[Noticias Mi Explorers] Presentación Bellotero Mi Explorers -- Mi 10T PRO

2020-10-24 20:31:15
712 17
Buenas Mi Fans!

Como ya sabréis @RUGBY8 y yo hemos sido los ganadores de la última edición de Mi Explorers y gracias a ello os vamos a poder traer una review completa de este maravilloso Mi 10T Pro.

Antes de que podáis ver la review y como preludio de mis primeras impresiones, me gustaría que supierais algo más acerca de mí y como llevo siguiendo a Xiaomi desde hace años aunque no me hayáis visto por la comunidad :)

Mi nombre es Alberto, tengo 24 años y soy diseñador y desarrollador de videojuegos, el mundo de las redes y de internet forman parte de mi día a día, llevo como el que dice desde pequeño sintiendo una enorme pasión por el mundo de las tecnologías, lo que me ha llevado a convertirlo en mi trabajo. Supongo que a más de uno os suena “Oye, sabes cambiar pantallas” “Oye, me va mal el móvil y no que es” “Que móvil me recomiendas”  Pues yo soy ese al que siempre le llueven estas preguntas, es por eso que siempre me gusta estar informado de lanzamientos, hardware, etc.

En cuanto a reviews llevo más de 6 años analizando terminales de manera esporádica, he colaborado con Amena, Xataka, Ipadizate y tengo mi propio canal donde analizo algunos teléfonos, siempre desde la mirada crítica del comprador que se gasta su dinero y espera algo a cambio.

Aunque ya conocía y había recomendado Xiaomi anteriormente mi primer terminal fue un Mi5s, tras intentar reparar sin éxito mi antiguo móvil, cuya batería se había inflado y despegado la pantalla de su sitio… No tengo que decir que estalle la pantalla y deje el móvil olvidado en un cajón.

Justo después de esto tuve el placer de asistir a la presentación oficial de Xiaomi en España, donde la verdad nos trataron genial y pudimos probar el Mi Mix 2, como quede enamorado no pude resistirme y me tuve que hacer con el, donando el Mi5s a mi hermana.

Continuando con la cronología de despilfarro en gadgets, caí también en el Mi 9T Pro, que me ha acompañado hasta hace unos días que recibí este Mi 10T Pro, que la verdad me tiene enamorado.

Como buen Mi Fan, también tengo otros dispositivos tales como la Mi TV 4K, el pequeño escobi(Mi vacuum), varias pulseras Mi Band, Auriculares en cantidades preocupantes, Yi Action y Yi Action4K, el dron Fimi X8 se, e incluso cosas más inusuales como zapatillas, corta pelos, etc.

Como extra os voy a dejar una imagen de algunas de las cosas que incluia nuesto Mi Explorers pack junto con una camiset, una cazadora y una mochila.

Os espero en la review.

2020-10-24 20:31:15
Favorites13 RateRate
Saludos, tienes muchos dispositivos, me parece estupendo
2020-10-24 22:43:05
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Moderator

alberto m | from app

Genial ya tenemos la presentación de los 2 Mi explorers, estamos ansiosos por ver cómo exprimis los Mi10T Pro
2020-10-25 01:51:58

Mi Blogger

D4viddf | from app

Muchas felicidades... tengo muchas ganas de ver tus hardcore reviews y conocer tu opinión.
2020-10-25 02:00:03

Semi Pro Bunny

Rav3nArya | from app

felicidades!
2020-10-25 02:32:37

Master Bunny

ACM_91 | from app

Enhorabuena por la selección, tocayo. Estoy seguro que sabrás aprovechar de la oportunidad y deseando leer tus impresiones del Mi 10T Pro. Saludos!
2020-10-25 02:54:33

Master Bunny

AbeLNM | from app

felicidades!
2020-10-25 05:49:49

Pro Bunny

EDUX84 | from app

Enorabuena ,por ser mi explore selecionado, seguro que los hacéis genial 😉
Esperamos vuestras impresiones.
Buena presentación 😉👍
2020-10-25 07:42:22

Master Bunny