In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCO X3

[Dudas y Debates] Poco x3 va lageado

2020-10-23 22:40:09
196 8
La verdad que me encanta el teléfono pero uff , tiene mucho lageo... Va bien y derrepente se va lageando, reinicio y otro rato bien y en cuanto haces cosas y lo cargas un poco de tareas vuelve a dar tirones, en transiciones, etc....
2020-10-23 22:40:09
Favorites RateRate

Rookie Bunny

Rgredit | from app

Lo que comentas nos pasa a todos, el poco Launcher que trae es una mierda, las transiciones están muy mal hechas y no trae los gestos de android 10 ni las nuevas animaciones que trae miui 12 de Xiaomi, se supone que este movil va tener 3 años de actualizaciónes y de momento ninguna solución, mal vamos...
2020-10-24 01:13:10
Joder pues yo me lo acabo de coger porque se supone que era el mejor en todo, y aqui solo hay gente poniendole pegas y problemas en todos los aspectos del movil. Ya no se a quien creer y a quien no o si es que no vale para nada el movil. Unos que le va perfecto incluso mejor que muchos de 800 euros y otros que no vale para nada porque en todo cojea....
2020-10-25 00:34:31

Advanced Bunny

JavilinMiA2 | from app

Es cierto que el software necesita de varias actualizaciones para pulirlo y que vaya todo más fluido y se eliminen errores que los hay y espero que mejoren los gestos ya que para cambiar entre varias aplicaciones abiertas se echa de menos tener una barra inferior y poder cambiar más rápidamente entre ellas y no como hay que hacerlo ahora que es lento y poco práctico, tienen que revisar este y otros aspectos del teléfono y confío que con el paso del tiempo(espero que poco) y con nuevas actualizaciónes se vayan solucionando...
2020-10-26 19:02:37

Advanced Bunny

chakugan | from app

a mí me va bien todo, hasta el Launcher...
2020-10-28 01:22:41

Advanced Bunny

Ortiz_07 | from app

sinceramente de todo lo que veo aquí puesto en comentarios... a mí no me sucede con mi poco la única pega que yo lo pondría a este teléfono ahora mismo es el sensor de huellas es lento no lo siguiente.. me recuerda a los primeros móviles con sensor de huellas y sinceramente es triste en este teléfono que vaya tan lento...
2020-10-28 14:34:10

Semi Pro Bunny

Rubelinho35 | from app

si ay mucho lag,mi mujer tiene uno y la verdad que se nota muchisimo,espero que lo corrigan por que es muy molesto.
2020-10-28 23:27:33

Advanced Bunny

1548483017 | from app

Rgredit
Lo que comentas nos pasa a todos, el poco Launcher que trae es una mierda, las transiciones están muy mal hechas y no trae los gestos de android 10 ni las nuevas animaciones que trae miui 12 de Xiaomi, se supone que este movil va tener 3 años de actualizaciónes y de momento ninguna solución, mal vamos...

Si trae los gestos
2020-10-30 01:17:38

Rookie Bunny

140120 | from app

Esto es raro a mí no se me laguea tengo la versión 12.0.14 le va a la perfección con respecto a los gestos tal vez se refiere a la barra inferior de android 10
2020-11-19 13:02:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jaimete007

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

2

• Replies

8

34