In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] emitir o duplicar pantalla

2020-10-22 19:06:07
280 6
hola a todos.
he adquirido hace 2 dias el xiaomi tv box s.
estoy muy contento funciona muy rapido y la cobertura de wifi es impresionante (pues comparto con un vecino que vive 2 pisos por encima de mi), y me llega muy bien la señal.
tengo 2 dudas.

1) me dado cuenta que al apagar del boton rojo del mando no se apaga del todo, pues al volver a encender continua donde estaba. ( no me molesta, pero otros tv box arrancan de 0).

2) tengo un pocophone f1 y lo tengo conectado a la misma red wifi que mi tv box s.
lei que este tenia chromecast y podia emitir lo de mi mobil a traves de este. (eso me deja con los videos de youtuve pues sale el simbolo de emitir).

tambien pone tanto en tv box s como en mi pocophone f1 que se puede duplicar pantalla o emitir lo que estoy viendo en mi pocophone en el tv box s.

el bluetooth tambien lo tengo activado , pero no encuentra el tv box s.
se queda buscando un rato y al final nada.
alguien que me explique como puedo hacerlo o algun enlace de algun video que lo explique .
gracias

2020-10-22 19:06:07
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

rojas | from app

Hola, yo tengo un MI8 y me ocurre igual. Le doy al botón Cast de la barra desplegable superior y busca el dispositivo pero no encuentra ninguno.
2020-10-22 20:34:46

Rookie Bunny

paketocas Author | from app

Haber si alguien sabe algo al respecto
2020-10-23 00:56:11

Super moderator

Aldrey | from app

El tv box tiene el Bluetooth activado? Con otros dispositivos lo localizas
2020-10-23 05:51:41

Rookie Bunny

paketocas Author | from mobile

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1575906729Aldrey/url
El tv box tiene el Bluetooth activado? Con otros dispositivos lo localizas/quote

Si claro. Lo tengo con unos cascos. Y también vincule el teléfono desde la tv box.
Pero desde el teléfono no encuentra la TV box
attach6730072/attach
attach6730083/attach
attach6730084/attach
attach6730098/attach
2020-10-23 19:58:51

Rookie Bunny

paketocas Author | from app

Con esta opción no reconoce la mi box s.
Me di cuenta que más abajo había otra opción que se llama (reproducción inalámbrica).
Probé y con ese si detecta y ya duplica el contenido del móvil en el mi box s.

¿Entones que diferencia Hay entre estas2 opciones?.

Emitir.
Y
Reproducción inalámbrica?
2020-10-28 02:31:37

Rookie Bunny

1660849700 | from app

a mí me pasa lo mismo he probado con un redmi note 7 y un redmi note 9 pro y no consigo duplicar la pantalla ni emitir al televisor sin embargo con un redmi 4 funciona a la perfección creo que debe ser problema de MIUI 11 espero que lo solucionen con la versión MIUI 12
2020-10-31 16:58:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

paketocas

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

2

• Replies

7

31