In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Explorers

[Noticias Mi Explorers] Presentación a la Mi Community -- Mi Explorer Mi 10T PRO

2020-10-22 17:55:16
1724 48
¡Buenas a todos, Mi Fans!
Haciendo uso del famoso "me llena de orgullo y satisfacción", nada mas lejos de la realidad me gustaría darme a conocer como uno de los seleccionados para esta nueva edición de Mi Explorer, en la que junto a @belloteroes, exprimiremos al máximo el nuevo Mi 10T Pro, apodado en las redes como LA BESTIA relación calidad-precio.

Pero en este post aún no hablaré del Mi 10T Pro que nos esta a punto de llegar, sino que hablaré un poquito de mi, mis sensaciones al ser elegido como Mi Explorer y mi relación con Xiaomi.

Para comenzar, me gustaría que esta comunidad pueda conocer quien se esconde detrás del nick @RUGBY8.
Mi nombre es Alejandro, Alex para todos vosotros, "Granaino" de 26 años viviendo en Madrid. Estudié Ingeniería de Computadores y actualmente trabajo como IT Manager en una empresa de Videovigilancia y Seguridad.
Entre mis aficiones, destaca el amor por el deporte y en especial del rugby gracias al cual he aprendido valores como el respeto, la integridad, solidaridad y pasión los cuales aplico en mi día a día. Soy apasionado del mundo del motor y la tecnología. También me encanta viajar y fotografiar todos los rincones que me llaman la atención.

Para mi es una gran oportunidad ser Mi Explorer, es más, llevo intentándolo desde hace varios años y por fin he tenido la suerte de ser el elegido.
Aún recuerdo cuando recibí el correo a primera hora de la mañana informándome de que iba a ser el próximo Mi Explorer, no me lo creía, literalmente salte de alegría, como cuando éramos pequeños y descubríamos que los reyes magos te habían traído el regalo que estabas esperando. A día de hoy me sigue durando esa sonrisilla canallita que me produjo tal alegría.

Mi relación con Xiaomi comenzó allá por 2013, cuando todo el mundo enseñaba con orgullo su reluciente Samsung Galaxy S4, y yo lejos de conformarme con lo común, busque algo diferente y que a nivel técnico fuera una revolución y me topé con Xiaomi, marca de la que aún en España no se tenia mucho conocimiento, tras indagar un poquito acerca de la marca naranja quedé enamorado de lo que fue mi primer terminal el Xiaomi Mi 2S.

Tras varios años conociendo y disfrutando de MIUI quedé tan satisfecho con la experiencia que invité a muchos familiares y amigos a formar parte de la familia Mi y Redmi. Fueron muchos los gadgets del ecosistema Xiaomi los que iba poco a poco adquiriendo, Powerbanks, Smartbands entre otros y tocaba cambiar de terminal, por lo que llego el turno de adquirir el Mi 5S con su poderoso Snapdragon 821, con el cual pude enamorarme de la fotografía y disfrutar de la calidad de su cámara de la que guardo un genial recuerdo.

Allá por 2018 tuve la suerte de poder asistir a la presentación mundial del Mi A2, en la cual pude ver la calidad de sus eventos y el mimo que le prestaban al usuario del mercado español, así como el como peso que en este mercado iba adquiriendo la marca. Fue un evento genial donde pude conocer lo que representaban los Mi Fans de la Mi Community a los cuales veía con mucho recelo, esto hizo que mi actividad creciera en la comunidad.

En ese mismo año 2018 adquirí el ya conocido por toda la Mi Community Mi 8, que a día de hoy, puedo afirmar que sin duda es el mejor terminal que he tenido, con el cual he vivido un sinfín de aventuras y con el que podido fotografiar gran cantidad de rinconcitos como los que os muestro a continuación. Aún sigue rindiendo de maravilla permitiéndome disfrutar de largas sesiones de COD Mobile y sorprendiéndome con sus cámaras.

No me olvidaré de la gran cantidad de gadgets del ecosistema Xiaomi de los que dispongo, de los cuales destacaré el Mi Notebook Pro GTX, la bestia que me acompaña todos los dias, el M365 que lleva y me trae del trabajo de una manera sostenible y los Xiaomi Hybrid Pro que llevan acompañándome en mi día a día varios años y me permiten disfrutar de la música con todo detalle.

Tras esta extensa presentación, tengo por delante unas semanas en la que exprimiré al máximo el nuevo Mi 10T Pro donde #DalePoderATusIdeas sera mi nuevo lema, me gustaría que me dejarais en comentarios cuales serian los aspectos que mas os gustaría ver en mis próximas publicaciones, a las cuales estáis todos más que invitados.
¡Quedo abierto a cualquier locura que se os ocurra!

Os dejo mis redes sociales para estar al día en todo lo que se refiere al Mi 10T Pro y alguna publicación para que tengáis referencias mías.
Mi perfil personal
Instagram con fotos hechas con el movil

[TIPS & REVIEWS] Review tras 15 dias de uso del Mi Notebook Pro GTX + Modificación TDP y Driver

Antes de acabar, me gustaría mandaros mucha fuerza y animo a todos, ya que estos meses están siendo muy duros, seguid siendo responsables, y entre todos pronto podremos disfrutar la normalidad como todos la conocemos.

¡Saludos , Mi Fans!

2020-10-22 17:55:16
Favorites21 RateRate

Moderator

alberto m | from app

Gracias por presentarte, ya estamos  impaciente s por ver los hilos de este pedazo de Móvil
2020-10-22 21:14:50

Super moderator

Aldrey | from app

Pues esperando estamos ya, a ver que le puedes exprimir ese pepino
2020-10-22 23:11:09
genial gracias 👍
2020-10-22 23:22:14
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
Me alegro mucho por ti ya nos enseñarás las maravillas que puede llegar a hacer ese pedazo de móvil 😘
2020-10-23 19:34:52

Pro Bunny

Hectorlemon | from app

Muy buena presentación e interesante perfil. Genial la redacción del hilo, esperando los próximos! Un saludo!
2020-10-23 20:05:10
gracias
2020-10-23 20:06:19
David
Orgullo de tener una persona tan guayyy... esperando experiencias 👍
2020-10-23 20:22:01
Ohh qué guay, Alex, encantado de conocerte muy guapete jaja.
También muy bonita tu historia por el mundo Xiaomi, yo estoy "empezando" como quien dice, espero algún día contar bastantes experiencias como has podido hacer tú gracias a esta gran marca y a gracias a la Mi Community. 💓
2020-10-23 21:16:28

Master Bunny

Minguillo | from app

Gracias!!!!!
2020-10-23 21:53:39

Rookie Bunny

Ahp6206049720 | from app

Hola Álex, @RUGBY8G Granaino como mi Mujer de la Alpujarra Baja de Albondon. Tu quizás  me puedas ayudar yo también tengo un MI8 este fin de semana pasado hice un curso de 4 horas de fotografía con el móvil y estoy fascinado. Estoy en la busca de una funda para el Mi8 donde poder acoplar directamente los objetivos , no tipo pinza, me podrías decir dónde conseguirlos. Gracias
2020-10-23 22:02:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

RUGBY8

Semi Pro Bunny

• Followers

132

• Threads

31

• Replies

210

1081