In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Concursos y Eventos

[All-Star Challenge] Mis 8 CHALLENGE I# Semana 3 I# Viaje al pasado

2020-10-19 10:50:47
15873 82



Mis 8 CHALLENGE I# Semana 3 I# Viaje al pasado


¡Hola, Mi Fans!

Aquí seguimos para dejaros una semana más otro nuevo reto y lo que estamos comprobando es que cada vez sois más los que estáis participando en esta carrera al gran premio del POCO X3, deciros a los que la primera semana no estuvisteis que es un total de 8 semanas y un reto por semana.

Esta es ya la tercera semana, por lo que cada vez os queda menos para alcanzar la gran meta deseada.

Sin más dilación vamos a dar paso a la descripción de este nuevo reto para esta tercera semana del concurso Mis 8 CHALLENGE.

Os recuerdo cuál será el premio al ganador del concurso

  • El ganador del concurso se llevará este magnífico Poco X3 con este pack que incluye lo que se ve en la foto y la medalla al primer puesto
  • Habrá medalla específica para el segundo y tercer clasificado
  • Todos los demás participantes obtendrán la medalla de participación en el concurso







¿Quién de nosotros no soñó con viajar al pasado alguna vez?

Podéis imaginaros la inolvidable aventura que supondría el regresar a un tiempo ya vivido y expirado?

Para que se construyeron entonces las pirámides, se hace aquello de bailar en antiguos palacios o incluso recrear y poder ver el nacimiento de grandes obras de arte.

Hoy os ofrecemos la posibilidad de soñar con viajar en el tiempo.

Misión de esta semana:

El reto de esta semana está ambientado en el viaje al pasado, os proponemos escribir  una corta historia sobre viajar o los viajes en el tiempo.

¿Si viajasemos atrás en el tiempo, qué Gadgets de  Xiaomi os llevariais con vosotros en esta aventura? Debéis explicarnos el porqué os lo llevaríais con vosotros.

Esta semana la puntuación será la siguiente :

  • En este reto, por primera vez tendremos la novedad de restar " - 5 puntos " a los relatos plagiados, tanto del propio concurso como de Internet
  • 5 puntos a todos los relatos que tengan un buen argumento y se lo merezcan realmente
  • 10 puntos para los relatos que puedan incluir más de un Gadget
  • 15 puntos para aquellos relatos con más detalles, como por ejemplo el porqué y para qué se llevarían esos Gadgets; a más especificaciones mejor será la puntuación



A continuación os dejamos el cuadro de puntuación de esta segunda semana, con nuestro segundo reto ya fuisteis más los que os animasteis a participar. Esperamos que esta tercera semana os guste nuestro reto y continueis con más ganas todavía, os animo a que continueis hasta el final del concurso ya que por el regalo final valdrá la pena, recibir este maravilloso pack para estrenar de cara a las navidades puede ser un buen premio.
Quien será el ganador / ganadora final ? Cada vez falta menos para salir de dudas, ánimo y suerte.






Os recordamos que ahora nos podréis seguir en nuestros canales de Telegram, en el de Mi Community y en el canal  Fotografía Mi Community




2020-10-19 10:50:47
Favorites35 RateRate
Yo iría a muchas épocas, iría a la fecha en el que se hundió el Titanic, a la edad medieval, a la antigua civilización egipcia con Cleopatra y a la era prehistórica, y en todas ellas me llevaría la pulsera mi band 5 para medir mis constantes en diferentes épocas, un drone para grabar los acontecimientos que nadie me creería y el lápiz multifuncional de Nextool por si me puede sacar de algún que otro apuro, yo sé que no es lo mejor que puede haber en cuánto a viajes del pasado como a gadgets, pero es lo que se me ha ocurrido hasta ahora
2020-10-19 22:54:25
a mi realmente me gustaría retroceder en el pasado pero no tanto como ir a los egipcios, ya que aver si me van a coger a mi de esclavo para construirlas... pero si unos 20 años atrás porque pienso que antes era todo mejor y más puro, había amigos de verdad que estaban siempre hay para todo, se compartia más aunque no hubiese como ahora tanto móvil e Internet, salias a la plazoleta y estábamos todos en una gran pandilla, eran otros tiempos, no tan complicados no tampoco todo tan difícil y tan caro, creo que a mis 20 años fueron mis mejores tiempos y aveces daría lo que fuera por volver atrás y vivir de nuevo todo esos momentos, incluso el primer amor, las primeras emociones y tan intensas aunque fueramos mas pardillos, pero todo se vivia como con más ilusión y ganas, hoy día todo es muy como de estereotipos, no se si me entienden, pero para mí 20 años atrás sería ideal volver a recibirlos y esa pequeña inyección de ilusiones, amigos, buenas compañías juntos y todo eso sería como tener lo que mas se añora, también porque perdí a mi madre cuando yo tenía 30 años y solo por volver a abrazarla sería el mejor regalo del mundo, pero en definitiva, me quedaría con toda esa buenas personas con las que crecí y con los años hemos tenido que ir cogiendo nuestros propios caminos y a algunos es difícil de ver ya por la distancia y ocupaciones. Y he de decir que yo a los 20 años era el más cañero en las discotecas, con mis bailes y mis "frikadas" xd no he sido muy ligón pero tampoco me ha faltado nunca una mujer al lado que me quisiera y todo eso se agradece, pero como los primeros amores y amistades de empezar a salir a ver y el mundo, ningunos.
2020-10-20 00:38:35
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Mi FC President

jefeoro | from app

#3

Sin duda viajaría a la Antigua Roma. Para mí fue una de las épocas mas interesantes de la historia y de las mas bonitas arquitectónicamente hablando, ademas hay que mencionar su cultura y tradiciones. Para este viaje al pasado me llevaría 6 gadget u objetos de xiaomi. El primero es el Poco X3. Me lo llevaría para inmortalizar el foro romano o el panteón de Agripa con su cámara y guardar el recuerdo, también para echar unas partidas y disfrutarlo al máximo gracias a su tasa de refresco de 144Hz. El segundo es la Mi Band, porque me echaría unas carreras por el Circo Máximo y llevaría el control de pulsaciones y del ejercicio realizado.  

En tercer lugar me llevaría los Mi True wireless earbuds porque ¿Quién no ha soñado con hacer la escena en el campo de trigo de la película de cierto gladiador con su música de fondo? En cuarto lugar me llevaría la mochila Mi City Sling Bag para poder llevar los demás gadgets.  
En quinto lugar alguna de las camisetas que tengo de Xiaomi, porque son super chulas y seguro que gustan en el Imperio Romano.  

Por último y casi mas importante, me llevaría varias Mi Power Bank 20.000 mAh porque aunque los gadget escogidos tienen una gran batería, esta se agota. Por lo tanto, con esta batería externa podré aguantar mucho tiempo de uso.
2020-10-20 03:19:16
Invalid floor, the posts have been deleted #4

Pro Bunny

Moleck | from app

#5

Yo iria a la epoca del oeste. Donde la  vida y quien vive o muere se decidia con un par de... pistolas.A ver quien era el mas rapido.Desde luego no seria pistolero tengo claro que seria o el sepulturero o el del saloon que son los que casi siempre llegan a viejos.Montaria a caballo ( que no se) jugaria a las cartas ( que no se) y meterme en alguna gresca del casino jajaja.Eso si me como se supone que viajo en el tiempo y como es mi viaje tambien regresaria a este cuando quisiera,me llevaria mi note10 bien escondido para inmortalizar la experiencia.¡¡¡ ostia ya veo los arbustos rodando por la calle y en la boca tengo el sabor del tabaco de mascar !!!.
2020-10-20 04:22:55

Pro Bunny

racv2/1766959707 | from Redmi Note 7

#6

Me gustaría ír a la época en que se estaban construyendo lo que ahora son las ruinas de Tigüanaco y Pumapuncu en Sur américa ya que esas construcciones tienen unos detalles de construcción en la roca de andesita impresionantes que no se pudierón haber hecho con las herramientas de piedra que había para la época, llevaría un drone para poder documentarlo todo al igual que mí SmartPhone, además de eso llevaría varias power bank de la mayor capacidad posible para mantener cargados mís dispositivos y también un panel solar para cargarlos a todos ellos.
2020-10-20 05:55:58

Master Bunny

ferny666 | from app

#7

Yo tengo claro xq soy un fanático de la egiptología y la piramidología, que si pudiera volver atrás en el tiempo sin duda sería a la época del faraón Keops y de la construcción de su inimitable pirámide.
Para ello tengo claro que me llevaría...
1 muy estupendo Redmi Note 8 Pro para poder inmortalizar cada momento.
2 me llevaría x supuesto el dron xq me encantan y sería ver ese mundo de una manera distinta y sobre todo entrar donde nadie llegó en una pirámide con el.
3 mi band para tener cada paso y latido y emociones, controlado en cada momento.
4 llevaría también mi mochila Mi city para echar en ella más de un recuerdo y x último
5 mis earbads para escuchar con atención cada instante y disfrutarlo y poder tener mis manos libres y dispuestas para manejar todo los demás... OJALÁ se pudiese de veras viajar atrás en el tiempo y poder una vez más abrazar a mis padres q se fueron tan pronto y rápido q ni cuenta me di siquiera
2020-10-20 07:37:04
SuPeRFRiKi
a mi realmente me gustaría retroceder en el pasado pero no tanto como ir a los egipcios, ya que aver si me van a coger a mi de esclavo para construirlas... pero si unos 20 años atrás porque pienso que antes era todo mejor y más puro, había amigos de verdad que estaban siempre hay para todo, se compartia más aunque no hubiese como ahora tanto móvil e Internet, salias a la plazoleta y estábamos todos en una gran pandilla, eran otros tiempos, no tan complicados no tampoco todo tan difícil y tan caro, creo que a mis 20 años fueron mis mejores tiempos y aveces daría lo que fuera por volver atrás y vivir de nuevo todo esos momentos, incluso el primer amor, las primeras emociones y tan intensas aunque fueramos mas pardillos, pero todo se vivia como con más ilusión y ganas, hoy día todo es muy como de estereotipos, no se si me entienden, pero para mí 20 años atrás sería ideal volver a recibirlos y esa pequeña inyección de ilusiones, amigos, buenas compañías juntos y todo eso sería como tener lo que mas se añora, también porque perdí a mi madre cuando yo tenía 30 años y solo por volver a abrazarla sería el mejor regalo del mundo, pero en definitiva, me quedaría con toda esa buenas personas con las que crecí y con los años hemos tenido que ir cogiendo nuestros propios caminos y a algunos es difícil de ver ya por la distancia y ocupaciones. Y he de decir que yo a los 20 años era el más cañero en las discotecas, con mis bailes y mis "frikadas" xd no he sido muy ligón pero tampoco me ha faltado nunca una mujer al lado que me quisiera y todo eso se agradece, pero como los primeros amores y amistades de empezar a salir a ver y el mundo, ningunos.

me ha encantado amigo, es muy profundo y al mismo tiempo sentimental, pero pienso lo mismo que tú, la época de los 80 y 90 son para mí la mejor época de mi vida, que ya he vivido y experimentado, y siento mucho lo de tu madre, un saludo
2020-10-20 17:02:23

Master Bunny

Misryk | from app

#9

A mí me encantaría retroceder hasta la edad de piedra,para ver cómo se las ingeniaban  en esa época,somos unos afortunados de tener casi todo a nuestro alcance,me gustaría ver cómo se apañaban para comer,beber,etc...Me llevaría mi camiseta de mi comunity y por supuesto mi band 4,imagino que al cabo del día hay largos trayecto que hacer para sobrevivir.
2020-10-20 20:18:55

Master Bunny

felgarrin | from app

#10

Yo viajaría en el tiempo al siglo pasado, a los años 50 ó 60, para poder tener la oportunidad de conocer a mis abuelos maternos y a mi abuelo paterno, a los cuales no tuve la suerte de conocer. Mi abuela Dori murió siendo mi madre y sus hermanas aún niñas por lo que aquellos años decían un bulto en el vientre, lo que sin duda hoy sería diagnosticado como cáncer. Mi abuelo Agapito era ferroviario, y murió a consecuencia de una caída,estando ya mi madre de novia con mi padre. Mi otro abuelo, el paterno, murió joven, sobre los 50 años, después de arrastrar varios años problemas cardíacos. Mi gran ilusión sería poder conocerlos. Y para ello haría el tan deseado viaje en el tiempo equipado con la Mochila Slim Bag, ligera e impermeable en la que incluiría además de mi actual teléfono, el Xiaomi Mi A1 y mi Amazfit Bip, la Power Bank 2C 20000mAh pues no se sabe cuánto durará el viaje y más vale llevar energía para recargar nuestros aparatos.El Masajeador Leravan por si el viaje se alarga llegar en perfectas condiciones tras aplicar sus masajes por distintas partes del cuerpo. El Xiaomi Selfie Stick Bluetooth Remote Shutter Tripod Holder para poder hacerme todas las fotos del mundo con mis Yayos del alma y demás familiares a los que no conozco. Y como no se sabe lo que puede surgir las Herramientas Mijia Wiha con la que poder arreglar o reparar lo más inimaginable con todos sus elementos desmontables. En fin que como soñar es gratis, seguiré soñando por sí algún día éstos amigos de Xiaomi nos sorprenden con la creación de la máquina del tiempo. Cruzo los dedos.
2020-10-21 01:35:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Super moderator

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In
1 Year Check-In
Newbie Member
Probador Incondicional
Christmas 2017
2018
StopGivingUp
Xiaomi Insider
Best Thread
Telegram
Participación en Abril
Mi Community Updater
Concurso Foto
Mi A2/Lite
Medalla 70K
Medalla 50K
Medalla #MiPrimerAño
Medalla 10 Millones Mi Comm App
Community Advisor
#LaNavidadDeXiaomi 2018
Message in a bottle
Throw Back with Mi 2018
#NameTheColor
Medalla 100K
San Valentin 2019
Mi Band 3
Medalla Amazift Bip
Medalla MFF2019
Mi Community App Tester
X-MEN. Desata tu poder
Orgullo
Medalla Mi Community
Android Q
MIUI 9º Aniversario
Medalla Ticket Mi 9T Pro / #Back2School
Challenge Photographer
Medalla Encuesta Mi Phone
RunWithMi
Medalla de Xiaomi Mi 9
¡Medalla de 200K!
Medalla 2º Aniversario Xiaomi en España
Medalla Viaje a China
Medalla 2020
Line & Xiaomi
MIUIThemes App News
#SURVEY: Ecosystem
Medalla Community 300K
Medalla #DeMiParaTi
Medalla QR
 La Voz de... Mi Community 2020
Mi Music Tester
Medalla Domótica y Seguridad
Medalla #SURVEY Productos
Medalla APP 4.4.4
No.1
#SoyMiFan
MIUI 12
RN9 Series
Corazon
Mi Bunny
K2K
Participante de la foto del mes de julio
#YoungAtHeart
Performance Mi 10
K2K #YoungAtHeart
Medalla Foto Agosto
3er Aniversario
Mi + Tu
8WeeksChallengeParticipante
Xmas
600K Mi Fans

Read moreGet new

Mi Comm APP

Stay updated on Mi Products and MIUI

Copyright©2010-2020 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Quick Reply To Top Return to the list