In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Tecnología] El Monitor cardíaco portable de Xiaomi

2020-10-06 22:46:29
4795 36

Monitor Cardíaco Portable
¡ Hey, Mi fans!

El Ecosistema de Xiaomi y todo lo que rodea a su tienda enchina: XiaomiYoupin no parar de sacar productos que nos hacen la vida más fácil y  está vez ha sido un holter inteligente portable que vigila tu salud cardiovascular con el móvil,acaba de aparecer en nuestra tienda preferida que no es otra que Youpin, de momento está en crowfunding en china, pero esperemos que muy pronto salga para poder disfrutar de un gadget muy interesante.

Hablamos de un Holter realmente pequeño, cómodo y flexibleque será capaz de monitorizar las 24 horas del día los 7 días de la semana,cuenta con capacidad de detectar 24 tipos diferentes de dolencias cardíacas.

El nombre comercial de este Holter es: Hipee Dynamic ECG 24Hours Monitoring (TE-5100Y-C).

Este holter va recogiendo todos los datos de ritmo cardíaco y va realizando electrocardiogramas cada cierto tiempo, los cuales los almacena en la memoria del smartphone. Gracias a su conexión bluetooth es capaz de interactuar el holter con nuestro smartphone y nosotros nos despreocupamos detener que estar controlando nuestro ritmo cardiaco, de esta manera no hay mejor forma de poder controlar nuestro ritmo en el día a día y sobre todo cuando hacemos deporte que es cuando se disparan las pulsaciones y cuando hay mas riesgo de poder tener alguna dolencia cardíaca.

Este Holter cuenta con 4 modos de detección diferentes.A través del modo deporte te informará en tiempo real de tu frecuencia cardíaca.En el modo Holter tendremos un seguimiento del ECG las 24 horasdel día,también cuenta con un modo evaluación que realiza una prueba completa en tan solo 5 minutos, además de un modo seguimiento del sueño para monitorizar tu descanso y analizar tu nivel de estrés.

Se adhiere al pecho, es totalmente impermeable y se puede utilizar para hacer deporte, nadar,etc. Se carga su batería recargable mediante una entrada USB tipo C, tarda unas 3 horas en cargar pero tienes una autonómia de 1 día entero. Su peso es apenas de 8,9 gramos.

El precio en china(en pre-reserva) es alrededor deunos 499 Yuanes (65 eur al cambio),aunque su precio oficial de venta en china será de unos 899 Yuanes (113 eur al cambio) cuando salga al mercado se encuentra en fase de crowfunding pero esperamos que muy pronto se venda fuera de china.

¿ Y Vosotros que os parece este nuevo gadget de Xiaomi, os lo compraríais?

Fuente: Xiaomiyoupin

Saludos mi Fans

También nos podéis seguir desde nuestros Canales de Telegram Mi Community yFotografia Mi Community

OTROS HILOS DE INTERÉS

2020-10-06 22:46:29
Favorites35 RateRate
está chulo 👍
2020-10-06 22:49:22
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Super moderator

2018Henry | from app

Muy buen hilo compañero y un producto la mar de interesante saludos,👍
2020-10-06 22:59:35

Pro Bunny

6318193222 | from app

Interesante
2020-10-07 07:29:11
Super interesante! esto podría ayudar a muchísima gente, Ojalá llegue al resto del mundo pronto. Gracias por compartir, muy bien hilo!!.
2020-10-07 15:22:48

Semi Pro Bunny

Valgor | from app

algo realmente interesante 👍
2020-10-07 23:22:34

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Lo más interesante es la capacidad de detectar diferentes dolencias cardíacas, lo que mejora notablemente nuestra capacidad de poder adelantarnos (esperemos que no), a un posible problema en la máquina que nos hace vitales.
2020-10-24 20:46:00

Semi Pro Bunny

Monikacast | from app

Gracias 👍☺️
2020-10-24 21:05:20
muy buen aparato a ver si llega a España
2020-10-24 21:07:38

Master Bunny

Minguillo | from app

Está muy bien!!!
2020-10-25 01:18:54

Master Bunny