In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8

[Discusión] Problemas MIUI 11.0.10

2020-10-02 23:56:50
164 1
Siento un drenaje de batería muy grande que en la versión anterior no pasaba. Antes del 100% a un 10% como ahora de pantalla me daba 8 hs y quizás mas ahora solo llega a 6hs no me quiero imaginar con Miui 12 lo más probable es que no dure ni 4hs. A veces no se si es mi celular el problema o que, en los comentarios no reportaban un peor rendimiento de la batería y por eso actualicé. Ustedes también presentan problemas? La app de Google consume un montón cosa que antes tampoco pasaba. Ya lo formateé post actualizado y ya no se que mas hacer. Que recomiendan? Saludos

2020-10-02 23:56:50
Favorites RateRate

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi Note 8

si he notado eso como que dura un poco menos para el uso de siempre que le daba, si la app de Google te consume mucho inhabilitala claro si es que no la usas, yo así quite varias app de Google que no requiero
2020-10-03 00:41:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6279907345

Advanced Bunny

• Followers

5

• Threads

10

• Replies

27

131