In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] Solución a xiaomi redmi note 8 pro android 10 aplicaciones congeladas/trabadas

2020-09-26 02:22:51
85 2
Pues como dice el título, me pasaba en mi xiaomi redmi note 8 pro (android 10, MIUI 12), las aplicaciones se quedaban congeladas en la pantalla de carga, o en el logo (ejemplos de estas aplicaciones son: Instagram, Youtube, Tiktok, incluso los ajustes del propio móvil, etc.)
He encontrado una solución al problema, y resulta ser, que algunas tarjetas SIM o algunas tarjetas SD dan problema con este android 10, entonces la solución es quitar la tarjeta SIM y SD, reiniciar el móvil y probar que todo vaya bien, si todo va bien, hemos arreglado el problema temporalmente y le podemos volver a insertar la tarjeta SIM. Mi problema estaba en la SD, desde que la quite, no la he vuelto a poner y va todo perfecto...
2020-09-26 02:22:51
Favorites RateRate
Este problema generalmente suelen ser por la SD, bien por ser antigua, tener muchos datos dentro, o bien por tener una velocidad de lectura pequeña
2020-09-26 03:13:33
Hola! acabamos de mover tu hilo a una sección más apropiada para tu duda/sugerencia. Si tienes dudas. Te recomiendo la lectura de las Normas generales de Mi Community España (Última actualización 01/06/2020) Gracias un saludo. https://c.mi.com/thread-3114945-1-0.html?t=1591004703517
2020-11-18 02:57:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6359828512

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

0

5