In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7/Pro

[Dudas y Debates] Actualizar el parche de seguridad

2020-09-20 03:11:36
159 3
Que pasa si descargo la última actualización en mi redmi note 7 (global)  por la wifi y solo  me tomara 3 horas descargarlos ....la pregunta es? ... Si la descargo por 2 horas y mañana o pasado mañana continuo con las otras que me faltan para que se complete las 3 hora no le pasará nada si me hecho 1 o  2 días sin terminar de actualizarce , lo que temo es que ella  vuelve actualizarce desde el principio?...3 hora es estresante esperar!! .
2020-09-20 03:11:36
Favorites RateRate

Pro Bunny

TxellSalip | from app

que parche de Seguridad te dice que instales?
2020-09-20 04:11:48

Semi Pro Bunny

LAYCOMT Author | from app

TxellSalip
que parche de Seguridad te dice que instales?

El mes de mayo
2020-09-20 04:20:38

Moderator

alberto m | from app

buenas noches, no entiendo tu pregunta, de que parche de seguridad hablas? actualmente el redmi note 7;se encuentra en miui 11 y android 10.
Sobre el tiempo vía WiFi que puede tardar, dependerá de si tienes fibra o ADSL y de tu velocidad de descarga
2020-09-20 04:21:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

LAYCOMT

Semi Pro Bunny

• Followers

12

• Threads

62

• Replies

69

514