![]() Hola, Mi Fans El lanzamiento de nuevos dispositivos de Xiaomi continúa siendo el lanzamiento de la serie Mi 10T / Pro el más próximo a realizarse. Dispositivos de los que ya se cuentan con algunas características debido a ciertas filtraciones que se han venido dando en las últimas semanas. Por lo que se sabe que estos dispositivos contarán con un procesador Snapdragon 865, una cámara de 64MP (Mi 10T) y 108MP (Mi 10T Pro) así como una batería que alcanzará los 5.000mAh. ![]() Además de esto se ha manejado que estos dispositivos contarán con una pantalla que alcanzará una tasa de refresco de 144Hz superior a los 120Hz con los que cuenta el POCO X3. Por lo que al igual que el POCO X3 la tasa de refresco se adaptara de acuerdo a las necesidades de la aplicación es por ello que para lograr una nueva experiencia y de acuerdo a las últimas filtraciones, Xiaomi agregaria a la serie Mi 10T / Pro una nueva tecnología denominada AdaptiveSync Display. ![]() Es decir, con esta tecnología los dispositivos de la serie Mi 10T / Pro podrán adaptar una frecuencia que puede ir de los 60Hz a 144Hz dependiendo de la aplicación o juego que se esté utilizando en determinado momento, ayudando así a reducir el consumo de energía. Cabe aclarar que esto por el momento solo se puede tomar como un rumor al proceder de una filtración, por lo que solo queda esperar a que Xiaomi haga la presentación oficial de estos nuevos dispositivos para confirmar esta característica. Hilos recomendados
|
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree