In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9/Pro

[Dudas y Debates] Nombre en clave Redmi Note 9 pro

2020-09-19 02:20:45
517 8
Hola, tengo el Redmi Note 9 pro con la versión de Miui EU instalada. El caso es que el nombre en clave en algunos sitios dicen que es Curtana y en otros Joyeuse. Estoy hecho un lío. Alguien podría decirme cual de los dos es? Gracias
2020-09-19 02:20:45
Favorites1 RateRate

Master Bunny

ZumbyMi | from app

no estoy seguro... pero la UE es joyeuse y la global curtana
2020-09-19 03:07:31

Pro Bunny

jesusx Author | from app

ZumbyMi
no estoy seguro... pero la UE es joyeuse y la global curtana

Entonces, si le cambio la ROM por la global se convertirá en Curtana??
2020-09-19 03:11:41

Moderator

Franelche83 | from app

Bájate una app llamada Aida64, ahí te dice el codename
2020-09-19 03:17:30

Pro Bunny

jesusx Author | from app

Franelche83
Bájate una app llamada Aida64, ahí te dice el codename

Gracias
2020-09-19 03:19:37

Master Bunny

ZumbyMi | from app

tienes que abrir el bootloader y flashear, pero la diferencia es mínima y no creo que te valga la pena
2020-09-19 04:09:59

Pro Bunny

jesusx Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1797261045ZumbyMi/url
tienes que abrir el bootloader y flashear, pero la diferencia es mínima y no creo que te valga la pena/quote

ok pero la pregunta sigue presente, si le pongo la versión global el codename es Curtana? Porque si es así, ambos modelos son el mismo. Yo creo que no será así. Creo que el modelo Curtana tiene la cámara de 48mp y este de 64mp, no sé si tienen mas diferencias... Lo que sí deduzco, es que el firmware es el mismo para ambos modelos, pero no lo se y es lo que me gustaría saber...
2020-09-19 16:34:13

Moderator

Franelche83 | from app

jesusx
ok pero la pregunta sigue presente, si le pongo la versión global el codename es Curtana? Porque si es así, ambos modelos son el mismo. Yo creo que no será así. Creo que el modelo Curtana tiene la cámara de 48mp y este de 64mp, no sé si tienen mas diferencias... Lo que sí deduzco, es que el firmware es el mismo para ambos modelos, pero no lo se y es lo que me gustaría saber...

No cambia el codename por cambiar de ROM MI a EU, es el mismo. Eso sólo pasa en los modelos que en China se llaman de una forma y aquí de otra. Te pongo un ejemplo, tu compras el Poco F2 Pro, y aparece ese nombre, sin embargo si instalas la ROM china o una custom ROM basada en la china, el nombre cambia a Redmi K30 Pro. Haz caso a lo que te haya puesto en la app, ese es tu codename
2020-09-19 17:27:05

Pro Bunny

jesusx Author | from app

Franelche83
No cambia el codename por cambiar de ROM MI a EU, es el mismo. Eso sólo pasa en los modelos que en China se llaman de una forma y aquí de otra. Te pongo un ejemplo, tu compras el Poco F2 Pro, y aparece ese nombre, sin embargo si instalas la ROM china o una custom ROM basada en la china, el nombre cambia a Redmi K30 Pro. Haz caso a lo que te haya puesto en la app, ese es tu codename

Ok gracias!! EDITO: Bueno pues según la app aida64 el codename de mi terminal es "joyeuse". Duda resuelta, si me instalo algún dia la global, seguirá siendo "joyeuse", al igual que si instalo una rom personalizada, he de buscar "joyeuse". Queda claro, gracias!!
Saludos.
2020-09-19 19:20:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jesusx

Pro Bunny

• Followers

26

• Threads

23

• Replies

184