In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 10

[Dudas y Debates MIUI 10] ¿Como descargar Mi vodafone Tv?

2020-09-17 02:19:08
183 3
Buenas tardes

Poseo una MI PAD 4 con MIUI 10.2.1.0 (ODJCNFI) 3 gb de ram. Cuando voy al play store y busco la APK de Vodafone tv, no me aparece. Pero en su pagina web sale como dispositivo compatible. Y el servicio técnico de Vodafone me ha remitido aquí, para ver si hay una solución o una actualización para solucionar el problema.

Muchas gracias
Un saludo  
2020-09-17 02:19:08
Favorites RateRate

Moderator

Franelche83 | from app

Prueba a buscar la APK desde su página o tipo APK mirror o algo así.
2020-09-17 04:11:50

Master Bunny

lorusan | from app

Yo la tengo instalada en el móvil y en una tablet Huawei sin problemas
2020-09-17 04:23:46

Rookie Bunny

186068 Author |

Hola Franelche83 y lorusan  

Gracias por contestar tan rápido, he intentado instalar la APK de todas la formas posibles y imaginables. He tenido que hacerlo con un apk (SAI) para instalar los dos ficheros de la versión 5.1.16. pero sin llegar a ningún resultado errores continuos y me pongo en play store y me sigue apareciendo que mi dispositivo no es compatible. La única opción factible que podido realizar para poder seguir disfrutando de ella en la tablet a sido, ir al buscador de google poner el mismo en versión ordenador es la única manera para que funcione. Creo que es si hubiera una actualización del MIUI ya no tendría que tener problemas ya que la mía se en encuentra 10.2.1.0.  
2020-09-17 20:13:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

186068

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

1

8