In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8

[Discusión] WiFi de mi Redmi

2020-09-15 01:05:56
101 6
Hola comunidad xiaomi,
Tengo un problema con mi red de WiFi lo que pasa es que siempre que hago un test de red sale en kilobytes y por lo cantó todas mis aplicaciones son superlentas no puedo entrar a mi internet todo está súper lento por la red hablé a mi proveedor de internet vinieron a checar los técnicos y pues resulta que mis demás dispositivos la red de wi-fi llega excelente son 30 megabytes en todos mis dispositivos con wi-fi llega de esa manera y me comentan que puede ser mi celular porque es el único que presenta esta falla, me comentan que puede ser alguna aplicación que tenga yo instalar en el celular que consuma tantos datos que no deja que las demás aplicaciones puedan funcionar de la manera adecuada,realmente no tengo aplicaciones extrañas lo único que tengo son mis redes sociales y una que otra aplicación del trabajo no sé si sea eso y yo tengo que formatear mi cel para poder comprobar esto qué es alguna aplicación o puede ser ya un problema de hardware no sé si alguno de ustedes les ha pasado esto y me pueden ayudar con su experiencia muchas gracias y espero que me contesten porque estoy desesperada.
2020-09-15 01:05:56
Favorites RateRate
Si tienes un dispositivo bluetooth conectado desconéctalo de tu teléfono y prueba borrando y volviendo a crear la configuración de tu red WiFi o restableces las configuraciones del WiFi en Configuración / Conexión y compartir.
2020-09-15 02:56:54

Pro Bunny

GauJesTeLo | from Redmi Note 9 Pro

Este problema pasa en todos los Redmi Note?
2020-09-15 03:26:01

Pro Bunny

GauJesTeLo | from Redmi Note 9 Pro

Había leído que a los note 9 fallaba el wifi y ahora veo que pasa en los note 8. No me pasa a mi tengo el 9 pro. Pero pasará?
2020-09-15 03:27:54

Rookie Bunny

Mary Bu Author | from Redmi Note 8

OctavioHZG
Si tienes un dispositivo bluetooth conectado desconéctalo de tu teléfono y prueba borrando y volviendo a crear la configuración de tu red WiFi o restableces las configuraciones del WiFi en Configuración / Conexión y compartir.

muchas gracias! lo intentaré 😊
2020-09-15 03:39:24

Advanced Bunny

6329310400 | from Redmi Note 8

la solución que me sirvió a mi fue encender  el modo avión y solo dejar encendido el wi-fi
2020-09-15 07:27:54

Rookie Bunny

Mary Bu Author | from Redmi Note 8

6329310400
la solución que me sirvió a mi fue encender  el modo avión y solo dejar encendido el wi-fi

lo intentaré gracias
2020-09-15 12:39:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mary Bu

Rookie Bunny

• Followers

3

• Threads

3

• Replies

9