In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Amazfit cambió su nombre a Zepp. ¿Qué significa esto?

2020-09-14 02:43:09
500 13

A finales de agosto se actualizó la aplicación móvil Amazfit para Android e iOS. El resultado fue un cambio en el icono / logotipo y el nombre: Amazfit no ha sido Amazfit desde entonces, sino Zepp . Al mismo tiempo, está lejos de ser solo una aplicación: según los primeros informes, los cambios deberían haber afectado a toda la marca.

Amazfit fue y es una marca utilizada por la empresa china Huami para parte de sus productos destinados al segmento de dispositivos electrónicos portátiles. En particular, era un reloj inteligente, comenzando con el Amazfit Bip más barato, pasando por Amazfit Verge, hasta Amazfit Stratos 3 o Amazfit GTR.

¿Qué hay de Amazfit y Zepp?
El hecho de que se deba cambiar la marca Amazfit se rumorea en los pasillos desde hace varias semanas. Así que no fue una gran sorpresa para los de adentro. La pregunta principal era si la marca Amazfit desaparecería por completo con este paso o si seguiría existiendo de alguna forma.

Al final, la situación cristalizó para que Amazfit y Zepp funcionasen como dos marcas , lo que fue confirmado oficialmente por el propio Huami. Cada uno estará dirigido a una parte diferente del cliente y cada uno debe tener sus propios productos diferentes. Entonces Zepp no ​​reemplaza a Amazfit, pero las dos marcas coexistirán.

Si bien Amazfit continuará enfocándose en una amplia base de clientes, la nueva marca apuntará al segmento deportivo. Esto se debe al hecho de que la empresa Zepp original, que compró Huami, posee una serie de patentes para tecnologías deportivas, que sin duda son más avanzadas que las tecnologías Huami existentes.

En este punto, debe tenerse en cuenta que, aunque los relojes Amazfit a menudo se vendían con el nombre de 'Xiaomi Amazfit', en realidad son productos de Huami , que trabaja con Xiaomi. Probablemente el producto más famoso de este fabricante chino es la pulsera Mi Band, que Xiaomi vende bajo su propia marca.

Huami ya ha presentado un par de nuevos relojes inteligentes bajo la nueva marca: Zepp E Circle y Zepp E Square. Además de las funciones habituales, también ofrecerán medición del nivel de oxígeno en sangre, gracias a lo cual proporcionarán a los deportistas datos más detallados sobre sus actividades. En el futuro, se producirán otros nuevos productos portátiles Huami con la marca Zepp.

Zepp es una línea de productos completamente nueva creada por un equipo recién formado. Según el comunicado oficial, está dirigido principalmente a consumidores comunes que se preocupan por su salud y bienestar, mientras que Amazfit se enfoca en grupos demográficos más jóvenes al "presentar una imagen de marca que combina tendencias con proactividad hacia la salud personal".

Muy bien chicos hemos llegado al final del post, me despido no sin antes preguntar,
¿Conocias esta información?

Si te ha gustado esta información recuerda compartir con un amigo a quien le pueda interesar.
Y antes de marcharte, déjame saber tus comentarios aquí abajo.

2020-09-14 02:43:09
Favorites11 RateRate

Moderator

Gabriel12 | from Redmi Note 7

Muy buena información de esta compañía
2020-09-14 02:50:07
Moderador en Mi Community Colombia!
Redmi Note 7 - Mi 9T/Pro - Wearables - Mi Casa Inteligente - Otros productos.

Master Bunny

Sabrina210 | from Redmi Note 8

Gracias por la info! Es bueno saberlo
2020-09-14 03:40:16
Invalid floor, the posts have been deleted #3

Pro Bunny

Johfran | from Mi 9T Pro

excelente aportación 👍🏻
2020-09-15 20:22:49

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi Note 8

gracias por la aclaración
2020-09-15 22:56:03

Master Bunny

JesusYRC | from Redmi Note 8

Buena info, y no no sabia, tengo un amazfit gtr buen dispositivo por cierto
2020-09-17 04:37:44

Semi Pro Bunny

@CHïN0 | from Redmi Note 9S

👍
2020-09-17 04:42:38

Semi Pro Bunny

Dumah | from Redmi Note 8 Pro

los relojes se ven súper bien
2020-09-17 07:04:01

Rookie Bunny

cecyad | from Redmi Note 8

buen aporte 👍
2020-09-17 07:19:38

Semi Pro Bunny

Amendez | from Redmi Note 8

me compré el amazfit gts y no encontraba la app en play store y me mandaba a esta aplicación, pero desconfiaba, hasta que leí esto, muchas gracias.
2020-09-17 07:28:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderator

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
100 Puntos
Fotografía