In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCO X3

[Dudas y Debates] sobre el brillo de la pantalla del poco x3 y cuantas actualizaciones recibirá

2020-09-10 00:49:24
289 4
Hola, yo quería saber si el brillo de la pantalla del poco x3 es bueno, o por el contrario es algo deficiente, y por otro lado quería saber si cuantas actualizaciones Android recibirá, espero vuestra ayuda, gracias.
2020-09-10 00:49:24
Favorites RateRate
Sobre la pantalla, habrá que esperar por un análisis a fondo, pocas personas disponen del terminal todavía. Sobre el soporte técnico, la compañía afirmó que habría 3 años de actualizaciones para POCO X3 NFC de forma consistente. Desconocemos si esto incluye actualizaciones de Android o si se refiere a actualizaciones únicamente de MIUI. No obstante, la actualización a Android R le corresponde como mínimo, como es lógico teniendo en cuenta el ciclo de vida de otros gama media.
2020-09-10 01:32:06

Advanced Bunny

6242243852 | from app

lo de la pantalla no sé decirte busca información por internet, y sobre las actualizaciones no sé si actualizaran hasta android 13 lo más importante es MIUI que recibirá 3 o 4 años
2020-09-10 01:32:59

Pro Bunny

Framallo | from app

Samuel Rodríguez
Sobre la pantalla, habrá que esperar por un análisis a fondo, pocas personas disponen del terminal todavía. Sobre el soporte técnico, la compañía afirmó que habría 3 años de actualizaciones para POCO X3 NFC de forma consistente. Desconocemos si esto incluye actualizaciones de Android o si se refiere a actualizaciones únicamente de MIUI. No obstante, la actualización a Android R le corresponde como mínimo, como es lógico teniendo en cuenta el ciclo de vida de otros gama media.

Vaya, ayer creé un hilo precisamente con la cuestión de los 3 años de actualizaciones y me cayeron chuzos de punta, me parece una cuestión fundamental. ¿en qué quedamos?
2020-09-10 04:57:36

Rookie Bunny

6275765885 | from app

wow
2020-09-10 09:18:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Rubio84

Master Bunny

• Followers

60

• Threads