El Nuevo Destornillador eléctrico deXiaomi(Hoto)
¡ Hey, Mi fans!

Xiaomi esta vez le da una vuelta de tuerca al destornillador eléctrico compacto para poder llevar a cualquier lado, lo hace más portable sí cabe , sí cuando creíamos que lo habíamos todos, pues no!!! , Xiaomi de nuevo vuelve a sacar en su plataforma crowfunding Youpin un nuevo destornillador.

El nuevo concepto es de destornillador mira de poder solucionar algo que a priori parece muy fácil, pero quién de nosotros no ha perdido las puntas de nuestro destornillador ya que siempre se nos cae de la caja y con este concepto propone solucionar este problema integrando 12 puntas de acero S2, disponibles dentro de la cabeza del propio destonillador.

Basta con desenroscar la parte inferior para acceder a el compartimento donde están las puntas y acceder a ellas de manera fácil y segura.

En la parte  superior está la manivela con la accionamos el destornillador y ajustamos la velocidad de rotación a cualquiera de sus tres velocidades. Su máxima velocidad es de 220 RPM. Podemos invertir su sensor de rotación mediante el botón que tenemos en el lateral. Su cuerpo está fabricado en plástico (TPE) y lleva un tratamiento antideslizamiento, muy interesante para cuando lo manipulas no se te resbale de las manos como cuando estás con las manos llenas de grasa, etc. La Batería es de 1500 mAh y te da permite para  unos 1000 giros aprox. También dispone de un led que ilumina la zona el cual es muy práctico cuando estás apretando ya que te hace de linterna.

El precio actual de este destornillador en Youpin es de unos 159 Yuanes (unos 19 euros al cambio) pero ya podemos encontrarlo en resellers chinos por unos 29-30 euros aprox. Lo cual no me parece mal precio por lo que ofrece este destornillador.

¿ Y a Vosotros que os parece, un buen destornillador a buen precio?  yo ya lo tengo en mi lista de deseos

Fuente: Xiaomiyoupin