In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios

[General] ¡Mi Community Colombia busca Moderadores! + Gana una Medalla

2020-09-01 04:58:02
2550 131

¡Gracias a todos por participar!
Nuestros nuevos moderadores en practica son: Tevan2, Luisme, Thelimon, Jean Paul Ramirez y AngelDG.
La supermoderadora de la comunidad Wonder Widow los estará contactando para contarles los pasos a seguir.

Esta familia de Mi Fans está creciendo todos los días, nos hace muy felices ver cómo se suman nuevas personas a esta comunidad y por ello, es importante contar con un equipo de Moderadores que apoyen la administración de nuestro foro en el que compartimos la pasión por Xiaomi.
¿Eres un Mi Fan activo?...¿Qué esperas para unirte a nuestro equipo de moderadores?

Gracias al apoyo de los Moderadores es que toda la comunidad se ve beneficiada, ellos son nuestros Mi Fans más apasionados que ayudan a mantener nuestro foro activo, refuerzan los valores de la cultura de Mi Fans, resuelven dudas de otros usuarios y crean contenido de interés para todos.

Puedes o no tener experiencia en manejo de foros, lo importante es que seas un GRAAAAAAAN apasionado de los productos Xiaomi y la tecnología. Cuando elijamos a los nuevos Moderadores, les daremos el título de Moderadores en Práctica y, si al pasar 2 meses, superan su evaluación, serán promovidos a Moderadores.

Fecha Límite de Aplicación:
11 de septiembre de 2020 a las 11:59 pm

Cómo aplicar:
Responde a este hilo con la sección en la que estás interesado (por ejemplo: Mi 9, Mi A1) y dinos por qué serías un buen moderador en este subforo.

¡Ésta es tu oportunidad para ser parte del equipo de Mi Community!

Seguramente te preguntarás cuáles son los beneficios que obtendrás al ser Moderador y quieres saber más sobre tus próximas responsabilidades, continúa leyendo, aquí te lo contamos a detalle:

BENEFICIOS:
-Administración de los hilos del foro
-Dependiendo el desempeño pueden ser promovidos a un nivel de administración más alto
-Contacto directo con el equipo de administración de Mi Community
-Entrada a eventos de lanzamiento
-Mentores que te apoyarán a resolver tus dudas sobre la moderación del foro

RESPONSABILIDADES:
-Crear hilos de calidad para los subforos asignados
-Responder y ayudar a los usuarios a resolver sus problemas con puntualidad
-Editar, mover, unir o eliminar hilos que no cumplen con las reglas establecidas del foro
-Organizar eventos/concursos en línea en el subforo asignado para motivar la participación en Mi Community

REQUISITOS:
-Estar dispuesto a llevar a cabo las tareas responsablemente
-Humilde, que le guste escuchar a la gente y aprender
-Familiarizado con dispositivos Mi disponibles en Colombia y sus funciones (o ser muy bueno en Googlear, buscar respuestas en línea o simplemente preguntar a los compañeros Moderadores con humildad)
-Preferiblemente experiencia previa en administración de foros
-Preferiblemente con conocimiento de inglés
-Contar con computadora para realizar las actividades de moderación
-Disponibilidad de tiempo para ingresar al foro al menos una vez al día

Todos los candidatos a moderador se llevan también esta medalla

2020-09-01 04:58:02
Favorites38 RateRate

Master Bunny

MARDE | from Redmi Note 8 Pro

great   
2020-09-01 05:04:07
Espectacular!!
2020-09-01 05:08:56
Moderador en Mi Community Colombia!
Redmi Note 7 - Mi 9T/Pro - Wearables - Mi Casa Inteligente - Otros productos.

Super moderator

WonderWidow | from Mi 9T

los invito a que participen.
2020-09-01 05:09:24

Mi Rédacteur

Mi-FE | from app

bueno
2020-09-01 05:12:37

Pro Bunny

Aleksey 163RUS | from Redmi 6

Super
2020-09-01 05:18:22

Pro Bunny

symmyrose | from Redmi Note 8

great opportunity
2020-09-01 05:23:22

Master Bunny

Luisme | from Mi 9T

Buenas tardes.Me Postulo! Los que tienen un rato por aca saben de mi interes en ayudar a crecer a esta comunidad tratando de generar hilos de valor para todos los miembros de mi community Colombia y poder aportar mi conocimiento en este foro, nunca he sido moderador pero si he echo parte de comunidades como la de HTCmania desde mi primer smartphone, me gustaría moderar el foro de mi 9T/Pro debido a que es el teléfono que ahora manejo, sin embargo podria dedicarme a subforos como el del Mi Note 10 o cualquier otro al cual sea asignado, llevo muchos años en el mundo de la tecnología, me he apasionado mucho por los smartphones, wearable y todo aparato inteligente.

En general, las tendencias, la innovación en los equipos moviles y todo el ecosistema que esto conlleva son parte de mi hobby, he pasado por distintas marcas, desde motorola, samsung, Apple, Huawei y con este mi ultimo telefono Xiaomi Mi 9T, quien a arrastrado consigo el adquirir otro productos como redmi ardots, mi band 3 y hace poco una mi tv stick. Desde conoci el mundo de "Mi" me he dedicado a aprender sobre como empezo este sueño, cuales fueron sus primeros moviles, como fue MIUI y su evolución hasta ahora, soy una persona que se encuentra en constante aprendizaje, y que adicional a esto me gusta resolver inquietudes, estoy disponible para poder servirle a esta gran comunidad. Por ultimo, cuento con equipo portátil, se ingles y trabajo como director administrativo, es asi como tengo la experiencia, para liderar y trabajar en equipo, enfocarnos a un objetivo y cumplirlo y mi objetivo es aportar a esta comunidad para que siga creciendo.
2020-09-01 05:27:13
Poseedor de un Mi 9T Global
Tester MIUI 12 Global
Canal de Telegram:
Xiaomi Col. [Link]

Master Bunny

Fatih Yusuf | from Redmi Note 8 Pro

Great Opportunity. ✌️
2020-09-01 05:34:13

Freedom and independence form my character.

Moderator

7os | from app

Great opportunity with Xiaomi ❤️
2020-09-01 05:37:01
Hossam

Rookie Bunny

ikharus85 | from Redmi Note 9 Pro

me gustaría participar, más que ayudar es entender las necesidades que tenemos todos con alguno de nuestros dispositivos, sabiéndolo es dar una respuesta concisa y correcta. siempre siempre estar al lado de la persona que pregunta ya que con base a ello muchas más se beneficiarían de las repuestas oportunas y correctas que demos. gracias
2020-09-01 05:38:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

2366

• Threads

63

• Replies

18

385

K2K
Batalla Serie Redmi Note 9