In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 12

[Noticias MIUI 12] Desde la actualización a Miui 12,archivos innecesarios creados en la Tarjeta Sd

2020-08-27 05:11:58
2267 88
Archivos creados en la tarjeta Sd  https://c.mi.com/thread-3280585-1-0.html

Desde que actualice a Miui 12 he notado que se me crean un montón de archivo en la tarjeta SD al hacer fotos,video etc.
Estos archivos no sirven para nada y tampoco se pueden abrir y la verdad es bastante molesto tener la tarjeta SD llena de estos archivos con Miui 11 no pasaba os animo a que si tenéis este mismo fallo lo comentéis para que los Moderadores del foro tomen las medidas correspondientes y lo comuniquen a Xiaomi para que corrigan este "bock o problema" con alguna actualizacio.
Os he mandado un enlace al foro donde está la publicación para que podáis ver las fotos,comentarios etc

De todas formas os mando 2 capturas donde podéis ver los archivos que comento.

Un saludo a tod@s

2020-08-27 05:11:58
Favorites5 RateRate

Super moderator

Aldrey | from app

Prueba una cosa, instala de nuevo la actualización a MIUI 12 a ver si te soluciona el error
2020-08-27 06:42:01

Super moderator

Aldrey | from app

Porque no me acuerdo, en el anterior hilo mencionabas si reestablecieras de fábrica?
2020-08-27 06:43:19

Master Bunny

ZumbyMi | from app

pasa también en la 11
2020-08-27 06:45:58

Pro Bunny

Joseel Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1575906729Aldrey/url
Porque no me acuerdo, en el anterior hilo mencionabas si reestablecieras de fábrica?/quote

Si ya he restaurado de fábrica,he formateado la tarjeta SD,he instalado otro explorador de archivos,otro compañero ha instalado otra aplicación de galería y sigue saliendo de todas formas. Lo he comentado en los comentarios para Xiaomi del teléfono igual que otros compis y nos han mandado un archivo de Miui es un Zip pero no tenemos ni idea de para que sirve yo lo he descomprimido y nada de nada no hay ningún archivo ejecutable ni apk ni nada.
Os pido por favor que toméis carta en el asunto y que lo tratéis desde la comunidad que lo habléis los moderadores y si es un fallo o un boock de Miui 12 o cualquier aplicación del mismo lo comuniquéis a Xiaomi porque la verdad es incómodo tener toda la tarjeta SD llena de estos archivos inútiles que no puedes ni abrirlos ni sirven para nada que nos den una solución.
Te adjunto fotos de los archivos que se crean constante en la tarjeta SD al hacer fotos videos etc.
También te mando una captura del archivo Zip que ha mandado Miui, comprimido y descomprimido.
Este problema está pasando en varios tipos de terminales el mío es el redmi note 8 pro,pero hay compañeros que les pasa igual en redmi note 9 y tamnien en el pro,que yo sepa de momento

Gracias por contestar Aldrey  por favor no dejes el tema a ver si podemos solucionarlo.attach6485147/attachattach6485148/attachattach6485149/attach
2020-08-27 07:04:42

Pro Bunny

Joseel Author | from app

ZumbyMi
pasa también en la 11

yo solo puedo hablar por mi pero yo no recuerdo que me pasase en la 11,pero vamos que si pasaba en la Miui 10,Miui11 o Miui 12 lo cierto es que no debería pasar en ninguna versión y tendrían que solucionarlo,no puedes tener 5 carpetas en la tarjeta SD y 100 archivos de este tipo en tu tarjeta SD.
Se le debería comunicar este fallo o book o como se llame a Xiaomi para que lo corriga lo antes posible con algún tipo de actualización etc.
Es mi opinión personal e imagino que también de los demás afectados
2020-08-27 07:17:22
Invalid floor, the posts have been deleted #6
Invalid floor, the posts have been deleted #7

Pro Bunny

Joseel Author | from app

Si no lo leis bien que parece que está algo borroso a sido una captura ampliada lo podéis ver en mi muro para leerlo bien.
Si no lo leéis bien el mensaje, lo he echo con una captura ampliada y parece que se ve algo borroso lo podéis ver en mi muro también lo he puesto hay
2020-08-27 07:48:28
Invalid floor, the posts have been deleted #9

Rookie Bunny

6246257186 | from app

a mí me pasó algo parecido, la memoria me salía el doble de lo que tenía guardado , le di revisar y luego eliminar archivos copia en sd y regreso a su nivel normal de memoria
2020-08-27 09:58:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Joseel

Pro Bunny

• Followers

27

• Threads

50

• Replies

522

2919