In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[ROM] Problemas con Bandas B2 y B4

2020-08-21 11:02:25
279 3
SE daño la tarjeta principal de mi poco F1 y mande traer una de China, el vendedor me comenta que es version global, pero tengo mis dudas, con esta placa no funcionan las bandas del pais, unicamente me está funcionando con Chip telcel a medias, ¿alguien sabe como liberar las bandas? o en su caso, ¿saben si cambiando la ROM por una con android puro se liberan las bandas? y ¿esta placa principal se pudiera usar sin problema en Mexico cambiando la ROM? quedo atento a sus comentarios y gracias
2020-08-21 11:02:25
Favorites1 RateRate

Master Bunny

JUANIMAN | from Redmi Note 8 Pro

no es cuestión de liberación de ROM, te vendieron la placa que no tiene las antenas para esas bandas y por más que le metas software no te va a dejar ya que es cuestión de hardware, busca otra placa con esas bandas.
2020-08-21 16:06:21

Advanced Bunny

6203318023 | from app

el pocophone f1 no tiene banda B4, no creo que encuentres placa con esa banda, pero con telcel tengo 4g, pero parece que abrieron mas bandas para 4g, ya que cuando lo compre solo tenía H+ y hace unos meses ya se conecta a 4g y se alcanzan buenas velocidades
2020-08-22 04:14:58

Rookie Bunny

6291282982 | from app

ningún poco o pocophone f1 tiene habilitadas las bandas b2 y b4, en México solo podrás accesar a la banda 4g con Telcel con la b7 y at&t con la b5, de manera limitada porque no en todas partes hay cobertura en esas bandas.
2020-08-30 23:52:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

SheckOp

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

0

5