In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[MIUI Q&A] ¿Vale la pena MIUI 12?

2020-08-19 22:38:24
343 5
Tal vez no sea bueno ser early adapter y esperar más tiempo a parches del sistema. Veo muchas quejas que la batería no dura igual, para mi eso es muy importante que me dure casi dos días. Al menos en mi uso.

Veo otras quejas pero son temas, es Customizing.

¿Que opinan?
2020-08-19 22:38:24
Favorites RateRate

Master Bunny

Rick GarAvi | from Redmi Note 7

yo opino que lo mejor es tener actualizado tu equipo, es normal que al principio tenga fallas pero esas poco a poco se van a ir corrigiendo con las próximas actualizaciones, de todos modos a nadie le dan gusto, los que no tienen Miui 12 están impacientes por tenerlo, los que lo tienen dicen que es basura, total
2020-08-19 23:19:56

Rookie Bunny

6349639063 | from Redmi Note 8 Pro

jaja yo tengo el mijo 12 y me va bien no tengo problema alguno
2020-08-20 01:29:32

Master Bunny

gerordu | from Mi 9 Lite

Particularmente he encontrado algunos bugs, menor duración de la batería, presencia de trabo es que antes no había. Sí MIUI 12 es muy bonito y se siente bien smooth, sin embargo si no estás desesperado yo recomendaría esperar para actualizar, ya que si actualizas, una siguiente actualización tardará en llegar, para solucionar problemas que puedieran haber.
2020-08-20 13:35:52

Semi Pro Bunny

The Ruso | from app

yo diría que no vale la pena, e tenido muchos celulares y nunca me han dado problemas al actualizarlos, pero con miui es diferente, al tener tantos celulares no pueden optimizar bien las actualizaciones para todos
2020-08-20 21:53:21

Advanced Bunny

DrackLife | from Redmi Note 7

Lamento decirte que la falla más grande hasta el momento en mi K20 es la batería. Los gestos y algunas funciones qué y no están. En mi RN7 aun no llega pero ya estoy dudando seriamente en instalar miui12. Como todo inicio de sistemas nuevos tienen error. Por lo cual una version optimizada sería pensar con muy buena suerte a finales de año.
2020-08-21 02:09:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

BatBETO

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

27