In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A3

[Other] historias de Instagram en el mi a3

2020-08-18 01:23:45
269 3
Tanto yo, como mi hermana y una amiga nos compramos el xiaomi mi a3 por las cámaras y por que tiene Android one. Una de las aplicaciones que más usamos es Instagram, pero resulta imposible subir historias de más de 15 segundos, ya sea grabando las historias desde la app o subiéndolo desde el teléfono. Sucede que sólo sube los primeros 15 segundos y lo demás no. Al principio pensé que era problema de Instagram, pero probé con otros teléfonos y no tienen el mismo problema. Entonces probé con los mi a3 de mi hermana y de mi amiga y si tenían este problema, por lo que deduzco que es un problema del teléfono. Agradecería mucho una respuesta de parte de la empresa o de algún otro usuario. Desde ya muchas gracias!
2020-08-18 01:23:45
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

Reb3n Author | from Mi A3

Alguien que me de una respuesta por favor
2020-09-02 11:06:08
Its due android 10 and instagram.
Try to downgrade, install an older version of Instagram apk (google it), and if didnt help, try to downgrade you OS, install a clean Android 9.
2020-09-03 20:30:41

Advanced Bunny

Reb3n Author | from Mi A3

Thanks, I Will try to downgrade Instagram... However I think I should not be doing this. Instead the Brand must give us a solution vía OTA
2020-09-04 03:45:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Reb3n

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

3

• Replies

3

128