In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 10/Pro/Lite

[Dudas y Debates] Batería en reposo?

2020-08-16 15:08:49
148 3
Buenas a tod@s! Me ha pasado una cosa extrañísima que me ha dejado a cuadros con el mi 10 lite. Me acosté con un 62% (todo bien, iba usando datos todo el día para hacer 6h de pantalla) y me desperté con un 27%... Normalmente al dejarlo encendido toda la noche gasto un 6% de batería. De 5-6 de la mañana ocurrió esto (lo dejo en la imagen). Ese "Otro" gastó más de 1000 mAh... Alguna idea? Estoy bastante preocupado
2020-08-16 15:08:49
Favorites RateRate

Moderator

alberto m | from app

Buenos días, algún proceso se te ha quedado abierto y a estado gastando batería, yo lo que hago antes de dormir es comprobar que no se me quedé abierto para no quedarme sin batería
2020-08-16 17:11:00

Rookie Bunny

Jesus Frutos Author | from app

alberto m
Buenos días, algún proceso se te ha quedado abierto y a estado gastando batería, yo lo que hago antes de dormir es comprobar que no se me quedé abierto para no quedarme sin batería

te refieres a cerrar todas las apps? o algo más? gracias!
2020-08-16 17:11:46

Semi Pro Bunny

AllBlas | from app

la verdad es que en MIUI 11 la aplicación de energía era mejor
o esa es la impresión que tengo
2020-08-16 23:23:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jesus Frutos

Rookie Bunny

• Followers

1