In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9 Pro

[Q&A] ¿Dónde puedo conseguir una funda transparente de uso rudo?

2020-08-15 13:06:30
218 9
Quiero una transparente porque tengo el color "Verde tropical" y me parece tan buen color que no me gustaría opacarlo, también quiero que lo haga más resistente por si acaso
2020-08-15 13:06:30
Favorites RateRate

Advanced Bunny

elroy001 | from Redmi Note 9 Pro

Hola! Yo hice estos unboxing de unos cases que compre en Aliexpress, espero te sirvan, los había comprado transparentes porque mi teléfono iba a ser blanco, pero resulta que se agotaron y fue gris que parece azul jajajaja
así en la descripción vienen los links de cada case!
https://youtu.be/wPg4Hxz5ddM
https://youtu.be/x_PMSfliL4c
Saludos!!
2020-08-15 14:26:47

Rookie Bunny

DiegoMTZGlez Author | from Redmi Note 9 Pro

elroy001
Hola! Yo hice estos unboxing de unos cases que compre en Aliexpress, espero te sirvan, los había comprado transparentes porque mi teléfono iba a ser blanco, pero resulta que se agotaron y fue gris que parece azul jajajaja
así en la descripción vienen los links de cada case!
https://youtu.be/wPg4Hxz5ddM

muchas gracias, Bro!
2020-08-15 14:31:52

Advanced Bunny

DiegoMTZGlez
muchas gracias, Bro!

Por nada, te comparto que el XUNDD es mi favorito! Él otro no es tan rudo es un poco más elegante, debe proteger por ser completo, pero es más tipo cristal templado.
saludos!
2020-08-15 14:38:33

Rookie Bunny

elroy001
Por nada, te comparto que el XUNDD es mi favorito! Él otro no es tan rudo es un poco más elegante, debe proteger por ser completo, pero es más tipo cristal templado.
saludos!

oye bro, el anillo que trae tiene límite de moverse o si se afloja ya valió?
2020-08-15 15:17:20

Rookie Bunny

elroy001
saludos!

es que no me gustaría que si se afloja quedará inútil y si es así preferiría sin anillo, por eso pregunto
2020-08-15 15:19:19

Advanced Bunny

Dellwood | from Mi MIX 3

Pídelas por AliExpress. Tardan un poco en llegar, pero llegan. Tienen para todos los modelos
2020-08-15 22:32:21

Advanced Bunny

DiegoMTZGlez
es que no me gustaría que si se afloja quedará inútil y si es así preferiría sin anillo, por eso pregunto

Viene muy ajustado, con el uso estos 2 meses se aflojó un poco, pero aún le falta para terminar dañado, quizá en un año si tenga que reemplazarlo, pero por el momento sigue firme y funcional
2020-08-15 23:16:37

Rookie Bunny

elroy001
Viene muy ajustado, con el uso estos 2 meses se aflojó un poco, pero aún le falta para terminar dañado, quizá en un año si tenga que reemplazarlo, pero por el momento sigue firme y funcional

Okey, gracias Bro!
2020-08-15 23:32:13

Advanced Bunny

de nada! 👍🏼
2020-08-15 23:52:16
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

DiegoMTZGlez

Rookie Bunny

• Followers

0