In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Parches] Xiaomi Mi A2. Actualización de Julio ¡ya disponible!

2020-08-10 23:05:23
856 8

Xiaomi Mi A2. Actualización de Julio ¡ya disponible!

¡ Hey, Mi Fans !

Ya tenemos por fín la actualización del mes de Julio 2020 para nuestro Mi A2,ya está disponible. este parche lo recibirás via OTA (Actualizador deAndroid One).

•     Refuerza tu teléfono Android One con la actualización de seguridad de julio de 2020 de Google, con seguridad mejorada ybugs solucionados. Esta actualización mejora la estabilidad de tu dispositivo yoptimiza su funcionamiento. Descargar la actualización con una red móvil o enroaming podría conllevar gastos. Recuerda siempre descargarla vía wifi para nollevarte sorpresas de gastos inesperados.

•     Se ha instalado la actualización correctamente.Ahora tu teléfono es más moderno y seguro.

enlace de descarga : Rom Mi A2

Novedades de Julio

Los changelogs que tenemos son en base a los cambios perceptibles que notamoslos usuarios, no hay información oficial detallada sobre dichos cambios desdehace mucho tiempo. No se esperan nuevas funciones hasta Android Q. Las últimasactualizaciones cómo novedades han tenido el parche de seguridad y algunapequeña corrección de los múltiples bugs que arrastra mes tras mes Mi A2.

¿Cómo actualizar este parche de Julio 2020?

Si no te ha saltado una notificación de actualización puedes comprobar en Ajustes - Sistema- Actualización del Sistema y tocar al botón de comprobar,

Como Reportar Bugs

Abre la app Comentarios y escribe en la pestaña deReportes o Sugerencia , todo ello en Inglés, esto permite a los desarrolladores identificar más errores y corregirlos en futuras actualizaciones.

Saludos Mi Fans!

También nos podéis seguir desde nuestro Canal de Telegram

2020-08-10 23:05:23
Favorites2 RateRate
genial
2020-08-10 23:32:16
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Advanced Bunny

Duku. | from app

y al 8T que le den x ... gracias chiaomi.
2020-08-10 23:38:14

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

Hola, estimado nuevo moderador, agradecería que citaras ciertos párrafos copiados al igual que imágenes extraídas de mis hilos, eran contenido original, hecho por mí, es decir nada corporativo, que no abunda... gracias.
2020-08-11 03:03:26

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6291631753Duku./url
y al 8T que le den x ... gracias chiaomi./quote

¿Que tiene que ver el Mi A2 con el 8T?
2020-08-11 03:36:14

R/O

1653413590 | from Redmi Note 9 Pro

Thanks
2020-08-11 10:47:10

Semi Pro Bunny

terelo. | from app

yo ya no me fío nada,del parche ,de julio para mi a 2 lite,esperaré un poco ,haber si hay comentarios positivos, un saludo.
2020-08-11 14:38:47
Desde esta actualización mi móvil Mi A2 ha dejado de cargar rápidamente y no me permite conectarlo al PC para transferir datos. Ahora mismo el teléfono es inservible ya que tengo tiempo de carga infinitos (7 u 8 horas e incluso más) y encima no puedo flashear una ROM alternativa a la oficial.

Espero que se solucione pronto porque así no se puede usar el móvil. Se trata de un bug conocido porque lo he visto reportado en infinidad de foros y nadie parece haber encontrado la solución. Lo que no entiendo es que Xiaomi deje de lado este modelo y fuerce a sus usuarios a plantearse un cambio de terminal.

¿Alguien más sufre este problema?

Saludos.
2020-08-11 18:44:46

Advanced Bunny

JavilinMiA2 | from app

170826513
Desde esta actualización mi móvil Mi A2 ha dejado de cargar rápidamente y no me permite conectarlo al PC para transferir datos. Ahora mismo el teléfono es inservible ya que tengo tiempo de carga infinitos (7 u 8 horas e incluso más) y encima no puedo flashear una ROM alternativa a la oficial.

Espero que se solucione pronto porque así no se puede usar el móvil. Se trata de un bug conocido porque lo he visto reportado en infinidad de foros y nadie parece haber encontrado la solución. Lo que no entiendo es que Xiaomi deje de lado este modelo y fuerce a sus usuarios a plantearse un cambio de terminal.

Xiaomi ha abandonado el programa Android One y ya no van a sacar ningún nuevo modelo con este sistema con lo cual estamos condenados a cambiar de móvil lo antes posible y visto lo visto y la mala experiencia también con un Redmi Note 8T en cuanto a actualizaciones que llegan muy tarde si llegan y de mala manera, no vuelvo a cometer el error de comprar otro dispositivo de esta marca...
2020-08-12 00:49:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

alberto m

Moderator

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In
25k users