In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI ROM

[Other] en mi redmi note 8 tengo un problema con el WhatsApp y

2020-08-09 12:50:22

222 11

Rookie Bunny

Napunk Author | from Redmi Note 8

my phone its ok. I don't dropping my phone. and another app the recording mic its ok.  but in WhatsApp is the problem. my phone is redmi note 8
2020-08-09 17:06:41
Reply Report

Rookie Bunny

it does not happen with all WhatsApp message voice, on the day the problem happened 2 or 4 times but  it's annoying
2020-08-09 17:10:27
Reply Report

Rookie Bunny

Ich Bin
Verifica los permisos de la app de wzp, ve que que tengan permitido el uso del micrófono. entra a ajustes>Aplicaciones>permisos de wzp, que tenga habilitado el uso de mic, acceso a datos, permisos de almacenamiento y ahorro de batería (hay dos el de Android y el de Miui). Luego vete n menú atrás y entra a la pestaña de permisos globales y busca la pestaña de uso de micrófono. Ya te irás acostumbrando a que el sistema de seguridad de Miui y el de Android te cambien los ajustes por separado

haré la prueba gracias por que esto me pasa com algunos mensajes de Whatsapp. es decir de la nada un audio que mando me aparece como si no hablara  y otros audios q mande hace unos minutos normal se escuchan esto me debe pasar unas 2 a 4 veces al día
2020-08-09 17:14:06
Reply Report

Rookie Bunny

Ich Bin
Verifica los permisos de la app de wzp, ve que que tengan permitido el uso del micrófono. entra a ajustes>Aplicaciones>permisos de wzp, que tenga habilitado el uso de mic, acceso a datos, permisos de almacenamiento y ahorro de batería (hay dos el de Android y el de Miui). Luego vete n menú atrás y entra a la pestaña de permisos globales y busca la pestaña de uso de micrófono. Ya te irás acostumbrando a que el sistema de seguridad de Miui y el de Android te cambien los ajustes por separado

me acaba de pasar te cuento que active todo pero nada ahorita mande 2 audios y parece como si no ubiera escuchado
2020-08-10 00:33:17
Reply Report

Rookie Bunny

i find the solution!!!
the  problem is similar to mi A2Lite  disable the google assistant and  not allow the mic  disable this option please Xiaomi fix this problem on Redmi note 8  with miui 11
2020-08-12 05:54:51
Reply Report
  • Followers

6

• Threads

2

• Replies

11

57

Newbie Member
Copyright©2010-2021 Xiaomi.com, All Rights Reserved

Quick Reply To Top Return to the list