In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Tips] RN7 solución de SIM en Android 10

2020-08-05 10:25:36
495 9
Hola a todos, he estado viendo que algunos tienen problemas con la Sim después de la actualización de Android 10, yo igual tenía el mismo problema, pero después de usar la guía que está rondado en los comentarios para la doble sim, si se solucionó el problemam

Si bien la guía menciona que se recomienda tener el bootloader desbloqueado, yo lo hice aún cerrado y funcionó, no sé si funcioné directamente teniendo ya Android 10, así que les recomiendo volver a la Rom con Android 9 y luego actualizar.

En fin, les dejo la guía de la doble sim (desde mi Google Driver para que no tengan que registrarse en la página de docsity):

https://drive.google.com/file/d/13br7ODUOp0o7T-oTCpFfvy2bmgrgawuR/view?usp=drivesdk

Sigan paso a paso la guía y todo funcionará bien.

2020-08-05 10:25:36
Favorites9 RateRate

Semi Pro Bunny

Strayka | from Redmi Note 9S

No me es útil tu información, pero aún así es un excelente dato. Gracias por la aportación y la dejaré en mis favoritos, te recomendaré por si alguien necesita esa ayuda. Saludos y suerte.
2020-08-05 17:20:35
que tal brother buenas noches, no puedo ver ya tu archivo, a mi me paso eso despues de actualizar.. ahora tengo un bonito pisa papeles, me ayudarias por favor? Gracias!
2020-08-25 11:48:58

Advanced Bunny

Luiz! Author | from Redmi Note 7

Antonio Lew
que tal brother buenas noches, no puedo ver ya tu archivo, a mi me paso eso despues de actualizar.. ahora tengo un bonito pisa papeles, me ayudarias por favor? Gracias!

ya actualicé el link, checa si ya puedes descargarlo
2020-08-25 11:55:26
Al momento de utilizar adb con el comando "setprop sys.usb.config rndis,diag,adb" me aparece "setprop: failed to set property 'sys.usb.config' to 'rndis,diag,adb'" ¿Cómo lo soluciono?
2020-08-28 20:46:12

Semi Pro Bunny

1757968870 | from Redmi Note 4

Deimon Cloud
Al momento de utilizar adb con el comando "setprop sys.usb.config rndis,diag,adb" me aparece "setprop: failed to set property 'sys.usb.config' to 'rndis,diag,adb'" ¿Cómo lo soluciono?

Según lo que he leído es porque necesitas ser root para que te pueda cambiar el modo a diag. Yo también ya lo intenté :// no sale.
2020-08-29 07:02:03

Advanced Bunny

Luiz! Author | from Redmi Note 7

1757968870
Según lo que he leído es porque necesitas ser root para que te pueda cambiar el modo a diag. Yo también ya lo intenté :// no sale.

no necesitas ser root, yo lo hice con el bootloader bloqueado y todo me funcionó bien, desconozco porque sale el error a mi no me pasó, tal vez no tienen todos los drivers, o no han actualizado los controladores, no lo se. si no me habría funcionado no hubiera puesto la guía
2020-08-29 07:21:31
Luiz! replied at 2020-08-28 18:21:31
no necesitas ser root, yo lo hice con el bootloader bloqueado y todo me funcionó bien, desconozco porque sale el error a mi no me pasó, tal vez no tienen todos los drivers, o no han actualizado los controladores, no lo se. si no me habría funcionado no hubiera puesto la guía

Quise intentar de nuevo y ahora me aparece que el archivo seleccionado no existe
2020-09-03 07:43:56
Deimon Cloud respondió a las 2020-09-02 18:43:56
Quise intentar de nuevo y ahora me aparece que el archivo seleccionado no existe

que tal amigo, ya encontraste solución a esto? estoy en las mismas
2020-09-19 09:18:39

Advanced Bunny

Ernesto_solis | from Redmi Note 7

No funciona el link amigo :(
2020-09-19 12:02:21
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Luiz!

Advanced Bunny

• Followers

78