In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[MIUI Q&A] Problemas con la Bóveda

2020-08-03 07:35:20
334 15
Acabo de instalar la versión del 31 de julio del presente año de la aplicación Mi Launcher, al querer abrir el diseño de la pantalla de inicio para activar la Bóveda de aplicación me aparece esto.

2020-08-03 07:35:20
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

Teacher Akane | from Redmi Note 7

Habías desinstalado precisamente el launcher? a mí me sale normal.
2020-08-03 08:04:40

Advanced Bunny

DJPEKKA Author | from Redmi 6

no creo que no lo desinstale
2020-08-03 08:07:57

Advanced Bunny

ya desinstale las actualizaciones y lo volví a instalar y ahora cuando quiero quitar un witged de clarojuegos se me detiene el Launcher
2020-08-03 08:10:52

Semi Pro Bunny

Strayka | from Redmi Note 9S

DJPEKKA
ya desinstale las actualizaciones y lo volví a instalar y ahora cuando quiero quitar un witged de clarojuegos se me detiene el Launcher

Está más que claro jajaja. Tu celular es Telcel, ese es el gran problema. Ya lo había dicho en un post,pero parece que sí hay gente que le gusta comprar los celulares Xiaomi en Telcel.
El problema no es el software, ni el dispositivo en si. Todas las compañías telefónicas al introducir la basura de sus publicidades y hacer el celular parte de su compañía metiendo su software al software original, deja de ser puro y libre de errores. Es cierto que incluso en las pruebas beta o recientes actualizaciones llega a pasar esto hasta en las versiones de software propietarias de la empresa fabricante , llega a pasar. Pero estos casos son más recurrentes cuando una compañía telefónica añade su basura al software además de que retrasa dicha actualización, le añade fallos.
Lamentablemente esto te va a suceder y no es culpa de Xiaomi al 100, sino de Telcel. Por eso siempre es recomendable comprar los teléfonos libres de fabrica. Muchos piensan en su garantia, pero ahí es donde tú como usuario de Telcel tanto de servicio como de dispositivo, debes alegar por tu garantía sobre las fallas que su software tiene y los problemas que te produce, aunque para ellos es de mínima imoortancia.
2020-08-03 09:09:14

Advanced Bunny

Strayka
Está más que claro jajaja. Tu celular es Telcel, ese es el gran problema. Ya lo había dicho en un post,pero parece que sí hay gente que le gusta comprar los celulares Xiaomi en Telcel.
El problema no es el software, ni el dispositivo en si. Todas las compañías telefónicas al introducir la basura de sus publicidades y hacer el celular parte de su compañía metiendo su software al software original, deja de ser puro y libre de errores. Es cierto que incluso en las pruebas beta o recientes actualizaciones llega a pasar esto hasta en las versiones de software propietarias de la empresa fabricante , llega a pasar. Pero estos casos son más recurrentes cuando una compañía telefónica añade su basura al software además de que retrasa dicha actualización, le añade fallos.
Lamentablemente esto te va a suceder y no es culpa de Xiaomi al 100, sino de Telcel. Por eso siempre es recomendable comprar los teléfonos libres de fabrica. Muchos piensan en su garantia, pero ahí es donde tú como usuario de Telcel tanto de servicio como de dispositivo, debes alegar por tu garantía sobre las fallas que su software tiene y los problemas que te produce, aunque para ellos es de mínima imoortancia.

oye eso es racista jaja, pero tienes razón XD. El que entendio entendio, jaja gracias y si, quiero comprar un redmi note 8 pero no sé dónde comprarlo para que esté libre de software, alguien que me recomiende una página para comprarlo a un menor precio y libre
2020-08-03 09:22:35

Master Bunny

Sabrina210 | from Redmi Note 8

DJPEKKA
oye eso es racista jaja, pero tienes razón XD. El que entendio entendio, jaja gracias y si, quiero comprar un redmi note 8 pero no sé dónde comprarlo para que esté libre de software, alguien que me recomiende una página para comprarlo a un menor precio y libre

La versión global lo puedes conseguir en doto.com.mx, Amazon, Mercado libre e incluso en Walmart. (Yo lo compre en doto y todo bien!)
2020-08-03 10:31:38

Advanced Bunny

gracias, lo tomaré en cuenta
2020-08-03 10:38:58

Advanced Bunny

shadowburn | from Redmi Note 8

Intenta borrar la cache de la app desde aplicaciones del sistema, sino funciona intenta con borrar datos de la misma aplicación y cuentanos como te fue?
2020-08-03 11:18:43

Advanced Bunny

ya lo hice, y si ya pude borrar eso de claro juegos, pero voy a esperar a instalar la última versión de mi Launcher, ya que la que me instale me crashea
2020-08-03 11:22:24

Advanced Bunny

shadowburn | from Redmi Note 8

DJPEKKA
ya lo hice, y si ya pude borrar eso de claro juegos, pero voy a esperar a instalar la última versión de mi Launcher, ya que la que me instale me crashea

Si, también puede influir si es un bug y se repara instalando una actualización de la app o regresando 1 anterior
2020-08-03 11:25:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

DJPEKKA

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

14

• Replies

48

213