¡Hola, Mi Fans! ![]() Estamos a solo un día de la gran presentación de nuevos productos del ecosistema Xiaomi en México y… una sorpresa más. Recuerda que la cita es a las 6:00 pm en Mi Community México, solo tienes que dar clic en el siguiente enlace para seguir la transmisión: https://event.mi.com/mx/live2020/EcosistemaMexico/ Tendremos ¡premios! 2 Mi Smart Band 5 y 2 Earphones, recuerda que para poder ganar solo tendrás que dejar tu comentario y nosotros seleccionaremos a los ganadores al azar pero entre más comentarios dejes más oportunidades tienes de ganar. Charly Pi estará conduciendo este evento, él es un experto en tecnología y junto con él tendremos más invitados a lo largo de la presentación. ![]() ¡No te lo pierdas! Nos vemos mañana Mi Fans. Preparen su botana favorita porque este lanzamiento estará increíble. |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree