In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Sonido

[Mi True Wireless Earphone 2] No se puede resetear, tampoco aparece el Pop-up al abrir el estuche.

2020-07-25 03:52:16
152 1
Tengo un Mi 9 SE actualizado a miui11 estable con Android 10, conecto los auriculares pero tengo que sacarlos del estuche, al mantener presionado el boton unos segundos la luz no parpadea para poder conectarlos, tampoco se resetean manteniendo 10 segundos el boton. Por ultimo tampoco me aparece el Pop-up cuando abro la caja (BT del movil activado). Queria saber como solucionar estos problemas porque sin estas funciones estos auriculares no destacan en nada.
Gracias.
2020-07-25 03:52:16
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Kathhp35 | from app

Ps en mi caso, solo abro el estuche y se conectan, el Bluetooth tiene q estar activo, sino ve a las opciones de Bluetooth y conectalo manual, pero no tienes q tocar ningún botón de los auriculares para poder conectarlos
2020-08-03 23:41:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6272904426

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

0

5