In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Community

[Misiones, Check-In, Apodo, Puntos y Medallas] Misiones diarias

2020-07-19 16:56:16

132 5
yo la mayoría de días no las completo, porque no tengo nada que publicar, solo suelo completar la de responder otros hilos o la de favoritos, por si te sirve de algo
2020-07-20 00:57:24
Reply Report
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
Samuel Rodríguez
Es que lo interesante es completarlas por aportar algo a la comunidad y/o crear contenido interesante y que pueda servir de ayuda. Si estás aquí por los puntos, siento decir que no eres un Mi Fan. O al menos lo que solía conocer por Mi Fan hace unos años...

pues a eso me refería.. si no tengo nada interesante que aportar pues no voy a crear un hilo... aunque si me suelo leer todos los hilos que crean y ayudo en lo que sé, que no es mucho, ya que solo tengo un dispositivo de xiaomi, aún no he tenido oportunidad de probar otros aparatos. Pero bueno yo soy bastante nuevo aquí en la comunidad llevo unos 3 ó 4 meses con xiaomi.
2020-07-20 02:27:02
Reply Report
  • Followers

52

• Threads

3

• Replies

137

1,344

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In