¡Hola, Mi Fans! ![]() ¡Por segunda ocasión en México tendremos K2K! Pero, ¿ya saben de qué se trata? Bien, si aun no conocen K2K aquí les contamos... K2K es una iniciativa de Xiaomi para tener charlas online con nuestros Mi Fans en las que abordaremos diferentes temas, no solo sobre smartphones, también hablaremos de otras temáticas que a ustedes les interesen. Cada evento es una oportunidad de hacer preguntas relevantes para nuestros invitados y así iniciar una conversación directa con ellos. Sin más rodeos, ¡demos inicio al segundo K2K! ¿Quién es nuestro invitado especial en K2K? Nos complace tener como invitado a José Luis, Product Marketing Mmanager de Xiaomi LATAM, él estará respondiendo todas sus dudas sobre el Redmi Note 9. Es un gran experto en smartphones así que no tengan duda de que respondera todas sus preguntas. También es válido hacer sugerencias, recuerden que para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros Mi Fans sobre nuestros productos para estar en constante mejora. ![]() José Luis es un experto en smartphones y además es un gran fotógrafo. Él, como muchos de ustedes, también es un Mi Fan. Ha tenido oportunidad de usar Redmi Note 3, Redmi 4X, Redmi Note 5, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2s, Mi 8, Mi 9, Redmi Note 8 Pro, Mi Note 10 y otros productos de nuestro ecosistema. ¿Cómo participar? Si tienes alguna pregunta o una sugerencia respecto al Redmi Note 9, eres bienvenido a discutirla con José Luis en los comentarios de este hilo. Puedes hacer todas las preguntas que quieras, ¡no hay límite! Fechas: Este evento está abierto del 16 al 21 de julio de 2020 ¡Estamos ansiosos por leer sus comentarios! Todos los comentarios recibirán esta medalla: ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree