In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Pad 4/Plus

[Dudas y Debates] Tablet enviada a china, la reciben pero

2020-07-14 06:20:39
614 3
Hola,
Hace meses se me quedo bloqueada mi tablet Xaomi Mipad 4 Plus, tras la ultima actualizacion de MIUI. No arrancaba ni siquiera en modo Fast boot.
Les mandé la tablet a china. La han recibido y me dicen que inicie sesión en la cuenta de Xiaomi (ésta misma) y que después de iniciar sesión, "le repararemos lo antes posible".

Luego me dicen que han intentado logout, pero les ha sido imposible. Yo lo he hecho repetidas veces.
Les he dado mi usuario/contraseña y me dicen que son incorrectos, algo que no es verdad
Estoy bastante desespeado y ya doy por perdida mi tablet

¿Alguien me da un conejo o idea de que hacer?

un saludo

2020-07-14 06:20:39
Favorites RateRate
pues dile que te la envíen y la desbloqueas tu mismo y la llevas a algún centro de reparación aquí en España
2020-07-14 06:43:29
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Rookie Bunny

andy66 Author |

SuPeRFRiKi respondió a las 2020-07-14 00:43:29
pues dile que te la envíen y la desbloqueas tu mismo y la llevas a algún centro de reparación aquí en España

Pues si , haré eso, a ver si me la envian a España.. será dificil
gracias
2020-07-15 22:41:24
si la tablet es tuya y la has enviado tú te la tienen que devolver...
2020-07-16 02:13:04
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

andy66

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

1