In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] [DEBATE DE LA SEMANA] Seguridad: ¿biométrica o clásica?

2020-07-11 18:24:22
16827 264

Nǐ hǎo, Mi Fans!

Con el debate de la última semana habéis demostrado de una forma más que contundente que a los Mi Fans nos gustan las innovaciones, y es que una aplastante mayoría prefiere gestos en lugar de botones en nuestro smartphone; así que ahora veremos si este amor por lo nuevo se traslada también al ámbito de la seguridad o, por el contrario, aquí ya somo más clasicos. Así que el tema de esta semana es el siguiente:

¿Qué sistema de desbloqueo prefierés? ¿Biométrico (huella o facial) o Clásico (PIN, patrón o contraseña)?

Para ayudaros a tomar una decisión os podemos decir qué el sistema biométrico es más cómodo, sobretodo la huella, mucho mejor poner el dedo en todas las aplicaciones que tener que ir recordando las diferentes contraseñas, y sí, hay que reconocer que el reconocimiento facial aún debe mejorar mucho, por lo qué yo personalmente me quedo con la huella; por otro lado los pártidarios de los sistemas clásicos dirán que es el de toda la vida y que estos son mucho más seguros, sobretodo si lo comparamos con el desbloqueo facial, pero ojo, tampoco nos aportará mucha seguridad tener el mismo PIN para el móvil, apps de bancos y tarjetas de crédito si éste es 1111 o 1234, y seguro que más de uno se acaba de dar por aludido!

Recordad que si queréis cambiar el sistema de desbloqueo de vuestro móvil tenéis que ir a Ajustes - Contraseñas y seguridad:

Empieza el debate: ¿qué sistema de seguridad utilizas? ¿Biométrico o clásico?

Si comentas se te otorgarán 5 puntos de experiencia

End Time: 2020-07-18 18:00:00
VS
For 291
BIOMÉTRICA Comodiad Rápidez Facilidad
Against 25
CLÁSICA Seguridad Costumbre
2020-07-11 18:24:22
Favorites25 RateRate

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

el facial es cómodo aunque yo no suelo tener nada en el teléfono incluso desactivo la pantalla de bloqueo de deslizar, me gusta la rapidez
2020-07-11 19:46:04
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.

Semi Pro Bunny

AlbertoOC | from app

Desde siempre he preferido los tipos de desbloqueo biométricos, ya que para mí son más rápidos y más seguros. La verdad que estoy muy contento con la fiabilidad y rapidez del sensor de huellas lateral del Redmi Note 9 Pro. Prefiero huella a desbloqueo facial.
2020-07-11 20:09:21

Pro Bunny

iTesla2007 | from app

Claramente prefiero el biométrico porque es muchísimo más cómodo que el desbloqueo por código
2020-07-11 21:14:05

Semi Pro Bunny

rafalisky | from app

El clásico es bastante más seguro.
2020-07-11 22:18:54

Semi Pro Bunny

Androide_4 | from app

Me gusta la velocidad con la que puedo desbloquear el dispositivo de manera segura aunque no tanto como un pin o patrón... Aún así me gusta la seguridad biométrica.
2020-07-12 03:57:06

Semi Pro Bunny

Androide_4 | from app

muy buen hilo
2020-07-12 03:57:25

Mi Comm Editors

-TYR- | from app

Huella, lo mejor que hay. El pin o la contraseña son lentos, por así decirlo, en comparación con la huella dactilar y de seguridad andan más o menos a la par. Eso sí, los sensores de huella bajo pantalla fallan más que los tradicionales, es el problema que les veo. Saludos y muy buen tema para debate.
2020-07-12 13:24:36

Master Bunny

enzuccio53 | from app

Biometrica
2020-07-12 14:14:56
Invalid floor, the posts have been deleted #9

Pro Bunny

SeLeS | from app

Biometrica, prefiero la huella, rápido y seguro creo.
2020-07-12 16:01:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Zmrlzna

Moderator

• Followers

676

• Threads

51

• Replies

199

1526