In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Otras KDDs

[Noticias] Resumen 2º Aniversario de los Mi Fans de Granada !!

2020-07-09 19:20:14
822 16

Resumen 2º Aniversario de los Mi Fans de Granada !!

Muy buenas a todos los MiFans!!

Tal y como os había anunciado hace unos días, los Mi Fans de Granada iban a cumplir su segundo año de su vida el 7 de Julio, y aprovechando que coincide dicha fecha con el también segundo aniversario de la apertura de la Mi Store de nuestra ciudad, decidimos reunirnos para celebrar esta significativa fecha.

El encuentro tuvo lugar en el C.C. Nevada Shopping donde se ubica la tienda, y dado las fechas que son y las altas temperaturas que por estas tierras caen, decidimos acordar la última hora de la tarde para hacerlo menos sofocante, aunque bien es verdad que dentro del complejo se está muy fresquito con el aire.

Ya dentro de la tienda y después de tantos meses sin haber podido ir por el ya cansino tema del Covid-19, nos precipitamos a los expositores de los nuevos dispositivos que nuestra querida marca Xiaomi ha puesto en el mercado...Así pudimos admirar, trastear y sentir en nuestras manos el Redmi Note 9 en sus varias versiones al igual que el buque insignia Mi 10...he de decir que este móvil, sí, es muy bonito y un bicharraco...pero el precio es una auténtica locura. Quién va a comprar un móvil por 999€ que es lo que cuesta el Mi 10 pro. Yo no, por supuesto, y me temo que no creo tenga muchas ventas. Es lo que no queríamos que pasara, pero ha ocurrido...ya el honest price parece no es una premisa y mucho me temo ya no habrá vuelta atrás.
Pero bueno, siempre nos quedará otros muchos productos y gadgets de la marca que tanto nos gusta.

Además de los Mi Phones estuvimos echando un vistazo a todos los gadgets y productos que Xiaomi tiene en la tienda. Aprovechamos para alguna comprilla como los repuestos del cepillo de dientes en mi caso.
Tras la vuelta de reconocimiento estuvimos departiendo con los muchachos de la tienda, Dani e Iván, a los que les envío un saludo, comentando lo referente a estos 2 años de existencia y hablando de cómo va la reapertura tras el confinamiento. Agradecerles siempre el trato y atención que nos prestan en cada visita.
Nos trataron fenomenal y tengo que decir, tuvieron un detallazo con los miembros de los Mi Fans que asistimos.  Una vez estábamos saliendo de la tienda se apresuraron a decirnos que nos iban a hacer entrega de un obsequio por el hecho de celebrar estos 2 años y hacerlo visitando la Mi Store. Así fue, nos entregaron un peluche de Mitu que ya está colocado en mi pequeño altar Xiaomi en casa, jeje.

Los empleados Dani e Ivan con miembros del grupo

Y tras dejar atrás otra visita a nuestra tienda favorita nos dispusimos a tomar un refrigerio en uno de los locales que se hallan en el C.C. Estuvimos hablando del devenir del grupo, planeando ya alguna kdd guapa para cuando acabe la temporada estival y como siempre de buen rollo. Pues de eso se trata, reunirnos un grupo de amigos que ya es una familia apasionada por Xiomi, nuestro nexo de unión. Sin más.

Pues esto fue lo que dio de sí esta celebración por nuestro 2º Aniversario...disfrutando como siempre y deseando volver a repetir tan pronto como sea posible.

Un saludo a todos los MiFans y hasta la próxima!!

2020-07-09 19:20:14
Favorites3 RateRate

Advanced Bunny

Mcarmen | from app

Gracias por explicar tan bien la tarde, espero la pasarais de lujo y fresquitos. Enhorabuena por los 2 años, pensaba que era el 11 la kdd
2020-07-09 20:12:36

Master Bunny

JBaquero Author | from app

Mcarmen
Gracias por explicar tan bien la tarde, espero la pasarais de lujo y fresquitos. Enhorabuena por los 2 años, pensaba que era el 11 la kdd

Gracias a tí por el comentario. Respecto a la fecha el grupo originario de los Fans de Granada se reunió el martes 7, día del aniversario. Respecto a la otra fecha no te puedo decir exactamente pues yo solo llevo el tema de nuestro grupo y si crean otros eventos independientes no lo controlo. Un saludo.
2020-07-09 20:23:04
MuyFandeMCarmen!!
Enhorabuena por vuestro segundo aniversario, esperemos que sean muchos más y que la gente se anime y poco a poco vayáis sumando entre todos los granainos.
2020-07-09 23:36:13

Semi Pro Bunny

yorik47 | from app

Enhorabuena compis. Nosotros a final de año tambien cumplimos los dos años. A ver organizamos algo también
2020-07-09 23:38:50
Invalid floor, the posts have been deleted #5
genial
2020-07-10 01:06:15
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Master Bunny

JBaquero Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=18664193391866*339/url
independientes no perdón, la otra quedada es la oficial esta es un grupo de amigos no es un MFC por qué vosotros lo decidisteis así. Di toda la verdad./quote

En primer lugar independientes a nosotros me refiero.
En segundo lugar, la oficialidad en este caso es algo que no me importa pues se creó con la conformidad del foro en su momento, y que ahora haya cambiado la gestión, no significa que el grupo no siga siendo el mismo, pues está integrado por las mismas personas y el mismo fin, que es hacerlo bien, en buena compañía y disfrutando de lo que nos gusta, y seguiremos siendo Mi Fans siempre.
Y en tercer lugar....veo que eres de Santiago. A 1000 km lo sabrás tu mejor...Saludos
2020-07-10 02:20:45
MuyFandeMCarmen!!
Invalid floor, the posts have been deleted #8

Advanced Bunny

Mcarmen | from app

1866*339
independientes no perdón, la otra quedada es la oficial esta es un grupo de amigos no es un MFC por qué vosotros lo decidisteis así. Di toda la verdad.

Con más razón para ser independientes, digo yo. Se trata de Mi fans, el resto de cosas no importan. Amigos reunidos por una misma causa, su pasión por una marca. ¿Encima vas a echarles tierra?
2020-07-10 02:31:45
¡Enhorabuena! qué bueno que lo han disfrutado y gracias por compartir vuestra experiencia
2020-07-10 12:28:21
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JBaquero

Master Bunny

• Followers

664

• Threads

51

• Replies

2128

18190