In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Recursos

[App] Open Camera una App para mejorar tus fotos y videos.

2020-07-09 03:24:28
778 14

Mi fans!!!

Open Camera ha sido considerado la mejora cámara, Esta herramienta cuenta con grandes funciones para sacarle el máximo a la cámara de tu Xiaomi, cuenta con un estabilizador automático para que las fotos estén rectas, diferentes modos de escenas, balance de blancos, ISO, vídeo en HD y compensación y bloqueo de exposición, por mencionar algunas.

Te da la opción de utilizar controles remotos como el temporizador o la repetición automática. Puedes agregar los datos manualmente a las fotos, como la localización en la que fueron tomadas. Además, esta cámara también te permite hacer panorámicas, incluso con la cámara frontal.

Puedes sacar fotos en formato RAW lo que la convierte también en una de las mejores apps para sacar fotos en RAW. Gracias a la reducción de ruido y a la optimización del rango dinámico, Open Camera consigue captar imágenes de calidad.

En los ajustes vamos a ver que disponemos de detección de rostro, de temporizador, de ráfaga, de ajustes de la interfaz, y de laconfiguración relativa tanto a fotos como a vídeo y al procesamiento de las imágenes.

Configuración de foto

Podemos controlar la calidad, el formato y el almacenamiento de imágenes HDR.las cuales se pueden ajustar en la optimización del contraste, Incluye la configuración de pasos de horquillado de la exposición, o incluso la personalización de las etiquetas EXIF. Se puede incluir una marca de agua de forma automática para proteger nuestras imágenes

Link de descarga.

2020-07-09 03:24:28
Favorites15 RateRate

Master Bunny

JesusYRC | from Redmi Note 8

He probado varias apps entre ellas la gcam, y hasta ahora ninguna me ha convencido del todo, a ver qué tal con Open Camera
2020-07-12 12:20:53

Rookie Bunny

Juan Hipólito | from Redmi Note 8

simplemente NO... La imagen es igual... No... Un poco peor que con la cámara stock
2020-07-12 13:23:18

Master Bunny

neocity | from MI 8 Lite

Se ve interesante. Voy a checarla. Gracias
2020-07-12 14:33:39

Rookie Bunny

IgnaCL | from Redmi Note 8

pues yo uso las opciones que vienen con la app de fabrica y me va de maravilla
2020-07-12 19:06:29

Rookie Bunny

Cesar@cano6337207662 | from Redmi Note 9S

me gusta la aplicación, hay alguna otra similar tengo un note 9S y quiero explotar más las características de la camara.
Gracias
2020-07-12 21:29:57

Advanced Bunny

Arche24 | from Redmi Note 8 Pro

JesusYRC
He probado varias apps entre ellas la gcam, y hasta ahora ninguna me ha convencido del todo, a ver qué tal con Open Camera

La Gcam tienes que mover dos ajustes para que salgan mejor las fotos
2020-07-12 22:46:22

Master Bunny

santojsmezs | from Redmi Note 9S

Gracias por el dato.
2020-07-12 22:56:05

Master Bunny

Cat_liz | from Mi 9 SE

gracias por la información
2020-07-13 00:12:55

Semi Pro Bunny

Momo Nerd | from Redmi Note 8 Pro