¡Hola, Mi Fans!

ShotByMi 2020 una vez más se ganó nuestros corazones al brindarnos las imágenes más geniales de la naturaleza: Summer Vibes. Estamos siguiendo a los Mi Fans para conocer las diferentes costumbres y culturas de todo el mundo, especialmente el encantador paisaje natural en el calor del verano.

¡Esta vez, haremos un recuento sobre los días en que las vibraciones del verano atraviesan el cielo y se precipitan hacia el mar! ¡Si! ¡Se trata de la playa interminable, el cielo sereno y el mar azul brillante! Reproduzcamos en cámara lenta y asimilemos todas las vibraciones del verano, ¡comenzando AHORA!

Cuando sale el sol, las olas suben y bajan, ¿qué es mejor que surfear en el mar, conquistando todas las olas?

Después de surfear, toma asiento junto a la playa y disfruta de este momento tranquilo solo, solo usted y el mar como compañía.

De vez en cuando, mirando hacia el cielo, puedes sentir el flujo infinito de energía corriendo por tu cuerpo y alma.

Algunas personas dicen que no son fanáticos del mar, ya que siempre se sienten tan invisibles y pequeños en comparación con la inmensidad del océano. Bueno, en realidad por lo que veo, no son invisibles, están siendo abrazados.

Cuando está al anochecer, todo parece tan tranquilo que solo puedes escuchar el sonido de las olas y tu respiración en el medio, fusionándose con la naturaleza.

A medida que cae el sol, el mundo entero había caído en la sombra de sus últimos rayos. Parece que la superficie del mar está cubierta con una capa de lámina de oro, que se funde en la armonía inexpresable.

Ahora es el momento perfecto para estar con alguien que amas. Nada más que decir. Solo tú y yo, juntos.

Es hora de grabar tus momentos especiales y compartir con nosotros. ShotByMi 2020 está esperando que se desarrolle tu historia.

ShotByMi 2020
Tu visión, tu historia