In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ShotByMi 2020 | ¡Segunda semana finalizada! Te damos algunos tips para mejorar tus fotos

2020-07-04 00:11:00
1049 31
¡Hola, Mi Fans!

La edición ShotByMi 2020 es diferente a los años anteriores. ¿Por qué? Esta ocasión invitamos a 4 fotógrafos de fama mundial a unirse a bordo como panel de jueces del concurso. Estamos ansiosos por ver sus perspectivas profesionales en la selección de trabajos fotográficos.

Antes de eso, aquí viene la pregunta. ¿Qué fotografías serían favorecidas por los jueces y tendrían más posibilidades de ser seleccionadas para la página de visualización o incluso ganar el Gran Premio?

Hoy los llevamos detrás de escena y descubrimos los estándares de evaluación fotográfica de los jueces. Más que eso, esperamos poder acelerar el ritmo y transmitir algunos consejos a los participantes: qué tipo de fotografías están buscando los jueces, que pueden ayudarte a destacar en el concurso de Fotografía ShotByMi 2020. ¡Empecemos!

Tema del concurso de fotografía

Esta vez, ShotByMi comienza con el tema Summer Vibes. Cuando piensas en las vibraciones del verano, ¿qué te viene a la mente? ¡Sí, se trata del verano! Sin embargo, algunas fotografías recibidas no tienen que ver con el verano o son demasiado personales y solo el fotógrafo conoce la historia detrás. Entonces, comprender de qué se trata el concurso es de vital importancia.

Concentrate en el sujeto fotográfico / la intención de una foto.
Las fotos ganadoras a menudo golpean nuestros corazones en el momento en que las vemos. Cuando sus fotografías son con sujetos fuertes, los espectadores pueden identificar inmediatamente el sujeto y formar su primera impresión. Si una fotografía no transmite intención y carece de atención, entonces los jueces pueden perderse y no se puede atraer claramente al sujeto fotográfico principal.

La composición es la clave.
Un buen trabajo fotográfico significa que los elementos de la imagen están bien ordenados, los objetos están bien ubicados y el tema está bien expresado. Ya sea a través de una configuración intencionada o simplemente por tener un sentido intuitivo de estilo cuando se captura la foto. La profundidad de campo, la configuración de lente o zoom y los ángulos son de gran importancia para mejorar la composición.

La luz es una inspiración para la creación de fotografía.
Sin duda, el uso de la luz es en realidad el factor más importante en la fotografía. Un simple consejo para capturar una foto bien iluminada es mirar los objetos hacia la luz del sol u otras fuentes de luz en lugar de dispararlos con el sol detrás. En la mayoría de los casos, la intensidad y el color de la luz serán apropiados para el sujeto. Por lo tanto, los equilibrios de luz y la exposición de las imágenes hacen que la foto se vea equilibrada.

La emoción da vida a tus fotos.
La emoción de los buenos trabajos fotográficos debería ayudar a los espectadores a conectarse con la historia y los sentimientos expresados ​​por los fotógrafos. Cuando tus fotografías evocan emociones en las personas, estás a más de la mitad del camino para llegar al mejor lugar. Entre esas fotografías, podrían expresar algo conmovedor, sombrío, gracioso o estimulante. Es un estado de ánimo y contemplación. Cuando sus trabajos fotográficos tienen como objetivo retratar un sentimiento, está iluminando a los espectadores y creando la atmósfera artística.

La creatividad agrega lo más destacado.
El trabajo visual creativo debe estar más allá de las técnicas predecibles, con un pensamiento y visiones únicos, lo que brinda a los espectadores un fuerte impacto visual. Para empezar, necesitamos una comprensión básica del surtido de colores, que puede ayudarnos a manipular creativamente la composición del color y a influir en el estilo de las fotografías que creamos. Además del factor de color, elevar la perspectiva también es muy importante. Prueba ángulos diferentes y únicos, descubrirás más formas y líneas de las que no te habías dado cuenta antes. Sin olvidar, explorar el lugar interesante que inspirará tu creatividad y mejorará tus fotografías. Te sorprenderá ver tantos espacios inspiradores esperando ser descubiertos.

Nota:
Cómo evitar la notificación de error al enviar el trabajo fotográfico:
Utiliza tu teléfono Mi para cargar y editar la foto. Si necesitas la aplicación de terceros para editar la foto, asegúrate de que se conserva la información EXIF ​​de la foto; de lo contrario, aparecerá un mensaje de error.

El tiempo no espera a nadie. También lo hace #summervibes. ¡Toma tu teléfono Mi y crea tu historia a través de la lente!

ShotByMi 2020
Tu visión, tu historia

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2020-07-04 00:11:00
Favorites38 RateRate

Master Bunny

Didin Wahidin | from Redmi Note 8

Thanks for sharing...
2020-07-04 01:49:13

Semi Pro Bunny

nateruu | from Redmi Note 5A

gracias
2020-07-04 03:42:01

Semi Pro Bunny

Chrixaenz | from Redmi Note 8

Que fotos tan geniales!
2020-07-04 07:25:18

Advanced Bunny

calabaza | from Redmi Note 8

gracias
2020-07-04 07:33:20

Rookie Bunny

spikeSp | from Mi 9T Pro

no me permite subir mis fotos 😫
2020-07-04 08:36:37

Master Bunny

ganesha poerba | from Redmi Note 7

gracias...
2020-07-04 09:20:51
MUCHAS FELICIDADES A TODO, Y UNA GRAN ENVIDIA POR ESE TALENTO QUE TIENEN PARA CAPTURAR EXTRAORDINARIAS FOTOGRAFÍAS
2020-07-04 12:46:22

Rookie Bunny

(PERALTA) | from Redmi Note 9 Pro

se ve muy fresco
2020-07-04 13:00:40

Master Bunny

Infinito obscuro | from Redmi Note 8 Pro

Gracias
2020-07-04 13:19:27

Advanced Bunny

6231139455 | from Redmi Note 8 Pro

a mí no me deja subir fotos