In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[MIUI Guías] Centro de control MIUI 12: cómo invertir posiciones

2020-07-02 03:55:11
3899 49

Nota: guía realizada con la custom ROM Xiaomi EU semanal que en la mayoría de los casos anticipa lo que llegará a las globales oficiales. Esta característica podría no llegar o no llegar completa.
Tened esta publicación a mano para cuando esté integrada.

Hola ¡MiFans!

-TYR- os saluda.

Esta breve guía será muy útil ya que va llegando MIUI 12 a cada vez más dispositivos Xiaomi y en futuras actualizaciones.

El centro de control, que nos encanta a todos, tiene una opción que lo hace especialmente interesante.

Accediendo a los ajustes, podremos intercambiar la posición del centro de control y las notificaciones.

Puede parecer obvio pero, para una persona como yo que usa muchísimo la mano izquierda, es una posibilidad muy interesante ya que me gusta tener las notificaciones en el lado izquierdo de la pantalla porque se necesitan con más frecuencia.

Si queréis saber cómo cambiar la posición, seguid leyendo.

Accedemos a los ajustes del teléfono y, para no volvemos locos buscando en los distintos menús, podremos en la barra de búsqueda "centro" y ya nos aparecerá como primera alternativa.

Accedemos click en ésta y nos abrirá el siguiente menú.

Activamos la segunda opción siempre que ya hayamos activado el centro de control como aparece en la imagen.

Después veréis que la posición de las notificaciones y del centro de control y accesos rápidos habrá cambiado de posición, si no os convence el cambio, volvemos y desactivamos.

Dentro de este mismo menú, encontramos la opción de desactivar que el centro de control sea accesible desde la pantalla de bloqueo, algo que muchos MiFans preguntan si es posible.

Como siempre os dejo un pequeño vídeo del cambio.

En la ROM global oficial existe también la posibilidad de volver al sistema de MIUI 11 con la cortina de notificaciones anterior como puede verse en el siguiente vídeo.

Espero que os sea muy útil ya que, como siempre en MIUI, las opciones de personalización cuantas más sean, mejor.

¿Os será útil?

Gracias por la lectura.

Saludos
-TYR-

2020-07-02 03:55:11
Favorites28 RateRate

Pro Bunny

chicharito84 | from app

gran hilo como siempre
2020-07-02 04:09:02

Moderator

-TYR- Author | from app

chicharito84
gran hilo como siempre

Gracias, compi. Un saludo.
2020-07-02 04:39:15

Super moderator

Aldrey | from app

Muchas gracias una vez más por la info
2020-07-02 04:53:53

Master Bunny

AlberHA | from app

Pues está súper útil, estuve a punto de cambiarlo pero ya me acostumbré y me parece más lógico que este cada cosa por su lado. Molaría que se pudiese invertir todo.
2020-07-02 05:02:56

Master Bunny

Sheyla96 | from app

Tendrías que avisar que es una opción que solo se encuentra en la ROM no oficial .EU. Esa opción en la oficial no está
2020-07-02 05:26:25

Moderator

-TYR- Author | from app

Sheyla96
Tendrías que avisar que es una opción que solo se encuentra en la ROM no oficial .EU. Esa opción en la oficial no está

Muchas gracias por la puntualización, de todos modos, estará en algún momento, así ya se sabe cómo cambiar la posición. Saludos.
2020-07-02 05:57:31
Gracias por la información.Esperando miui12 para note7 MI global.... interesante
2020-07-02 06:08:30

Master Bunny

Sheyla96 | from app

-TYR-
Muchas gracias por la puntualización, de todos modos, estará en algún momento, así ya se sabe cómo cambiar la posición. Saludos.

Conociendo a Xiaomi yo no apostaría por qué añadan esa opción
2020-07-02 06:09:27

Moderator

-TYR- Author | from app

Sheyla96
Conociendo a Xiaomi yo no apostaría por qué añadan esa opción

Es una opción muy básica que llegará casi seguro, pero puedes tener razón. Se verá.
2020-07-02 06:11:56

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6323562533-TYR-/url
Muchas gracias por la puntualización, de todos modos, estará en algún momento, así ya se sabe cómo cambiar la posición. Saludos./quote

Para que supuestamente esté en el futuro, debes antes reportar el Feedback por la app de comentarios, que es el único sitio donde existe cierta retroalimentación, el hecho de tener custom ROM o instalación mediante recovery no oficial, invalida el feedback. Esas opciones son las que son verdaderamente añadidos de usuarios de customs ROMs.
2020-07-02 06:12:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

-TYR-

Moderator

• Followers

1132

• Threads

87

• Replies

3782

13928