In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Gipuzkoa

[Eventos realizados] Resumen KDD MFC Gipuzkoa 21 / 6 / 20 | Exprimiendo el Xiaomi Mi 10 Pro

2020-06-23 08:11:12
1535 42

Resumen KDD MFC Gipuzkoa. ¡¡ Dando un gran paseo !!

¡ Hola Mi Fans !

El pasado Domingo 21 / 6 / 20 a las 10:00 realizamos la primera KDD de esta nueva andadura. Yo como Presidente de esta Mi FC, quedé mu satisfecho en todos los aspectos. Fuimos cuatro Fans, los cuales pudimos exprimir al maximo el GRAN DISPOSITIVO que Xiaomi nos dejó -- Xiaomi Mi 10 Pro --

Tuvimos la gran suerte de que nos hizo un tiempo de 10!! Que mejor dia nos prestó Donosti para empezar el Verano 2020, pese al tema del coronavirus que ha marcado un antes y un despues en nuestras vidas.

Centrandonos en la KDD, esto es lo que pudimos hacer:

- Como no podia ser de otra manera... quedamos en un bar con un nombre un tanto peculiar... en el cual nos tomamos un cafe para empezar, hicimos el unboxing y reparto de las nuevas camisetas tan chulas que tenemos en esta ocasión.

- Desde la zona de Sagües empezamos el recorrido hacia las motos que tenian dos de nuestros Fans, los cuales aprovecharon el Mi 10 Pro para hacer un album fotográfico a sus apreciadas motos y asi poder tener fotos de Gran Calidad de otra de sus pasiones.

- Aqui ya empezamos a usar las distintas camaras que el dispositivo tiene, para fotografias los bellos rincones de esta ciudad.

- Modo Macro

- Zoom hibrido BESTIAL (estos surfistas estaban lejiiiiisimos de nosotros)

- Panoramicas de izquierda a derecha....... y de abajo a arriba !!

-  Gran Angular y modo retrato:

- Tambien sin olvidarnos de fotos a 108 Megapixeles y videos varios con vlog, camara normal, selfie y a 8k

- A la mayoria de los asistentes les gusta el tema Gaming, entonces instalamos varios juegos tipo Call Of Dutty, Dragon Ball, Need For Speed o Pubg Mobile. Los cuales quedaron ensimismados del rendimiento del procesador Qualcomm 865 !! de los graficos de los juegos y la rapidez de conexión.

En resumen, un gran dia!!! Pocos pero muy majos!!! y un gran movil!!!  una KDD de 10!!

Nada mas por mi parte, mas que Animaros a todos a ir a las KDDS ya que es buena oportunidad de pasar un buen rato haciendo cositas que nos gustan

2020-06-23 08:11:12
Favorites12 RateRate
que bien 👍
2020-06-23 08:14:54
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Mi FC President

Ximiximi2 Author | from app

SuPeRFRiKi
que bien 👍

pues si. muy bien
2020-06-23 08:25:38

Grand Master Bunny

bilbaoP | from app

felicidades
2020-06-23 13:37:20

Advanced Bunny

Mcarmen | from app

Siendo sincera me gustaban más las anteriores quedadas con esos grupos concurridos, esos fotones y esas tertulias de sobremesa donde enseñaban el dispositivo en cuestión con una prosa impecable. Ánimo chicarrones del Norte, que no se diga Aupa!
2020-06-23 13:50:16

Master Bunny

Arbos | from app

felicidades
2020-06-23 14:00:29

Master Bunny

Emi67 | from app

Aupa, con ese pepino de móvil normal que salga esas fotos y vídeos, gracias.
2020-06-23 14:49:00

Master Bunny

ACM_91 | from app

Me alegro que lo disfrutaseis. Menudas fotos!
2020-06-23 15:12:53

Super moderator

Aldrey | from app

Fantástico hilo y enhorabuena por esa fantástica KDD, grandes momentos, grandes fotos y videos de todos tipo.
Que vuelvan las KDD ya!!! Gracias Ximiximi2
2020-06-23 15:14:20

Moderator

alberto m | from app

Felicidades por esa kdd, disfrutando del super móvil, fotazas!!!
2020-06-23 15:24:34

Admin

NellyN | from app

Excelente kdd! gracias por todo lo que hacen. Saludos!
2020-06-23 15:38:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ximiximi2

Mi FC President

• Followers

286

• Threads

18

• Replies

272

1409