In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Buzón de Sugerencias] Cuidad el detalle en las Mi Stores por favor

2020-06-21 03:55:10
778 4
Como cliente fiel y recomendador de vuestros productos, llevo mucho tiempo trabajando en el retail telco vendiendo vuestros smartphones y objetos conectados. Incluso actual inversor en Hong Kong en vuestra empresa. Hoy asistí a una Mi Store situada en el CC Plaza Río, viendo un producto muy sucio y un comercial sin ningún tipo de interés en vender o asesorar. Quería comprar una Mi Scale y no compré debido al poco interés del personal. Cuidad estos detalles por favor, no tienen sentido las tiendas si no ofrecéis experiencia...
2020-06-21 03:55:10
Favorites1 RateRate
pues es una pena
2020-06-21 04:54:05
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
Gracias por comentar tu experiencia. Está ya reportado, porque efectivamente no se puede tolerar ese trato al usuario que va a una Mi Store a interesarse por cualquier producto, y tener esa experiencia tan mala.
2020-06-21 17:16:26

Admin

Mi Comm ES | from app

gracias por compartir tu experiencia, ya se ha tomado nota. Saludos!
2020-06-22 11:09:44

Rookie Bunny

1646051536 Author | from app

De nada!! Creo que sois una marca diferente, pedí justo ese día por AliExpress la Mi Scale y unos airdots y me han llegado en seguida. Es un lujo poder recibir vuestros productos en tan poco tiempo. Si conseguís convertir vuestras tiendas en experiencia estoy convencido de que la expansión en el resto del mundo será incluso más fácil. Volveré a visitar alguna Mi Store. Si necesitáis cualquier ayuda estoy a vuestra disposición.
Un saludo
2020-06-24 05:19:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1646051536

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

1