In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8 Pro

[Discusión] Necesito liberar espacio

2020-06-20 14:19:25

158 7

Advanced Bunny

Cammus Author | from Redmi Note 8 Pro

Al querer él minar unos vídeos, que ya había eliminado anteriormente, desconozco porqué siguen apareciendo...no me permite eliminarlos. Me pide que le dé permisos al File Manager y nada. Le doy los permisos pero me regresa a la pantalla anterior dónde me pide los permisos.

from app

from app

from app

from app

from app

from app

from app

from app

from app

from app

from app

from app

from app

from app

from app

from app
2020-06-20 14:34:10
Reply Report

Advanced Bunny

Luke Bv
los permisos son en la raíz de la memoria, no en la carpetas :)

Cómo/dónde puedo dar ése permiso?
2020-06-20 22:22:21
Reply Report
Cammus

Advanced Bunny

OctavioHZG
En la categoría otro archivos se encuentran todos los archivos que no se pueden clasificar en las otras categorías como documentos, archivos comprimidos, archivos temporales y archivos que se descarga de app como WhatsApp Facebook y que suelen están en las carpetas de estás.

Una forma de borrar estos archivos es usar la opción de limpieza profunda de la app de seguridad o usar un explorador de archivos y ir buscando estos archivos para borrarlos.

A ver, voy a intentarlo.
2020-06-21 03:05:51
Reply Report
Cammus

Advanced Bunny

Supongo que ésta carpeta es del Sistema?
La abrí para saber qué contiene y tiene archivos de Settings, Calendario, etc. 🤔
2020-06-21 03:14:03
Reply Report
Cammus
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

45

182

Feliz Cumpleaños Mi
Batalla Serie Redmi Note 9