In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 6A

[Dudas y Debates] Teléfono no carga ni prende

2020-06-18 12:33:12
108 2
buenas, hace unos dias mi hija puso a cargar su Redmi 6a, tenia en ese momento 60% de bateria, al rato ve que su telefono esta con el led parpadeando, y al revisarlo nota que esta apagado, y no volvio a encender, al ponerlo a cargar prende el led como si cargara, por unos minutos y luego empieza a titilar, probe con las combinaciones de botones, v-power, no pasa nada, v+power, deja de titilar, hasta que se apaga el led y nada, power solo a los 20seg se apaga el led, todo esto con el celular conectado a pc o al cargador. ya probe distintos cables y cargadores, incluso sin la bateria es lo mismo. Si alguien tiene una idea de lo que puede pasar le agradeceria la info, muchas gracias
2020-06-18 12:33:12
Favorites RateRate

Master Bunny

lorusan | from app

Puede ser el puerto de carga que este mal. En ese caso tendrías que cambiarle
2020-06-18 13:54:40

Rookie Bunny

Pinc Author |

Bueno, gracias, tendré que llevarlo al algún técnico, a ver que me dicen
2020-06-19 05:07:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up